Propone Alejandro Guevara crear leyes en apoyo a familias de víctimas de la violencia

También se pronuncia en favor de generar las condiciones que mejoren la seguridad en la entidad

2018-04-02

REDACCIÓN / LA CAPITAL

ALEJANDRO GUEVARA.jpg

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato del PRI al Senador de la República por Tamaulipas, Alejandro Guevara Cobos, se pronunció a favor de crear leyes que permitan asignar más recursos para las familias que han sido víctimas de la violencia, así como para generar las condiciones que mejoren la seguridad en la entidad.

“Nosotros lo entendemos y sabemos perfectamente lo que tú hoy estas sufriendo y por ello transformaremos leyes e implementaremos recursos para tu bienestar”, expresa el candidato priista en un video en su cuenta oficial de Facebook.

En este mismo mensaje, Guevara Cobos reitera que una de sus principales propuestas de campaña es meter a la cárcel a los corruptos y quitarles el dinero o los bienes obtenidos de manera ilegal, para convertirlo en becas para los jóvenes y más programas sociales.

En ese mismo sentido, agrega que una parte de recursos se debe de incrementar para mejorar la seguridad de los tamaulipecos, para que puedan salir con tranquilidad a las calles y las familias se queden tranquilas esperándolos en casa.

Otras de las propuestas del candidato al senado por el Partido Revolucionario Institucional, incluyen garantizar la presencia de las Fuerzas Armadas en Tamaulipas hasta que el estado cuente con capacidades propias, fortalecer el tejido social, especialmente en los jóvenes que habitan en zonas vulnerables.

Además, un programa de apoyo que atraiga nuevas inversiones así como gestionar mayores recursos para salud, educación y tecnología entre otros. Por otro lado, Alejandro Guevara da a conocer que esta semana continuará con sus recorridos por municipios de la frontera norte de la entidad.

Derechos Reservados © La Capital
twittear