Con gol de Brizuela, Guadalajara venció a NY Red Bulls en la ida de semifinales CONCACAF

El partido de vuelta se jugará el miércoles 11 de Abril en el Red Bull Arena

2018-04-05

AGENCIAS

ISAAC Brizuela, Guadalajara.jpg

Con un gol de Isaac Brizuela a los 26 minutos del primer tiempo, CD Guadalajara venció el miércoles, uno a cero a los Red Bulls de Nueva York en el partido de ida de las semifinales de la liga de Campeones Concacaf Scotiabank en el Estadio Akron.

Después de un ligero dominio del equipo de la MLS, Guadalajara aprovechó un error en el medio del campo para anotar el primer gol. Rodolfo Pizarro se robó un balón y habilitó a Isaac Brizuela quien con un remate de zurda bien colocado ante el achique de Robles puso la pelota en el fondo a los 26 minutos para el uno a cero.

Antes del gol de Brizuela- su primero en la competencia- Robles había rechazo a dos manos un potente remate de Allan Pulido a los 22 minutos.

NY Red Bulls sufrió una gran baja en el minuto 73 cuando Aurelien Collin se fue expulsado por doble tarjeta amarilla después de una falta por atrás contra Allan Pulido.

A doce minutos del final, Bradley Wright-Phillps tuvo la ocasión de empatar para el equipo de la MLS. Después de recibir un pase enfrente del área encaró hacia la portería de Guadalajara pero el guardameta Rodolfo Coto le cerró el espacio evitando la anotación del delantero de Red Bulls.

En la última jugada del partido, después de un tiro de esquina, Oswaldo Alanís de cabeza estuvo cerca de anotar el dos a cero en minuto 90+3.

El partido de vuelta se jugará el miércoles 11 de Abril en el Red Bull Arena.

Derechos Reservados © La Capital
twittear