Kärcher, patrocinador de 32 Gran Concurso Internacional de Elegancia

Se trata de la exhibición más importante de autos de colección en México

2018-04-23

alterpraxis

AUTO.jpg

Kärcher estuvo presente como patrocinador en la 32° edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia, la exhibición más importante de autos de colección en México, en la cual se presentaron más de 400 automóviles, que fueron evaluados y premiados por jueces internacionales, así como diferentes marcas de la industria automotriz.

En este evento, no sólo se mostraron los autos de colección -el glorioso pasado de la industria-, varias marcas también presentaron sus últimos lanzamientos.

Kärcher aprovechó la ocasión para informar acerca de su 25 aniversario en México, y la actividad que está llevando a cabo a modo de celebración: la limpieza del paraguas del Museo Nacional de Antropología, primer monumento que Kärcher limpia en México, para el cual aportó equipos, recursos financieros, y personal altamente especializado.

Además, Raúl Ramos, Product Manager de la línea Professional en Kärcher México, compartió algunos tips sobre cómo realizar la limpieza más óptima para la conservación de cualquier auto, incluyendo a los más antiguos:

  • Primero se recomienda eliminar la suciedad gruesa con el chorro de alta presión de la K4 Premium Car.
  • La suciedad especialmente resistente, como los restos de insectos en el vidrio frontal del vehículo o el polvo en las llantas, la debes tratar con un detergente especial que se deja reposar.
  • Utilizar un cepillo de lavado con el que volverás a dar brillo a la pintura de forma cuidadosa.
  • Aclara todo el vehículo con la hidrolavadora de alta presión. En este proceso, deberás aplicar un chorro plano a una distancia de unos 30 cm de la superficie.
  • Para los interiores se recomienda una aspiradora multiusos potente, como la WD 3. De este modo, la limpieza es más fácil y profunda.

“Nosotros no vendemos solamente productos, sino soluciones de limpieza. Es decir, primero te ayudamos a identificar cuál es tu problema de limpieza, para luego recomendarte los productos y accesorios que te ayudarán a resolverlo. Te explicamos cómo usar correctamente el producto y le damos mantenimiento cuando sea necesario“, mencionó Raúl.

La calidad y el funcionamiento de los equipos Kärcher están avalados por 83 años de experiencia y liderazgo internacional de sus productos, con estándares de calidad impecables, lo que la convierte en la primera opción de los compradores al decidirse por sus soluciones de limpieza.

Derechos Reservados © La Capital
twittear