Victoria continúa con la pavimentación de calles

Destacan Calle Bosque y Avecillas de la Colonia Lindavista, Aztlan e Ilihuicamina en la Azteca, Tulum y Cocoyoc en la México; Marciano Aguilar en La Presita

2018-05-16

REDACCIÓN / LA CAPITAL

victoria.jpg

La Presidencia Municipal de Victoria, supervisa los trabajos de pavimentación con concreto de alta resistencia en calles ubicadas en distintos puntos de la Capital, dentro de las que destacan Calle Bosque y Avecillas de la Colonia Lindavista, Aztlan e Ilihuicamina en la Colonia Azteca, Tulum y Cocoyoc en la Colonia México, Marciano Aguilar en La Presita.

Así como también, calle Integración familiar en Barrio Cañón de la Peregrina, Pedro J. Mendez y Lauro Aguirre en la Colonia Sierra Ventana y Doblado en la Cuahutemoc entre otras. El Director de Obras Públicas, Sergio Castillo destacó que el Plan de Obra Municipal 2018 incluye la pavimentación de muchas calles más para la ciudad.

"Estamos coordinados con las empresas que están trabajando en las diferentes calles de la ciudad, vamos en tiempo y forma con la pavimentación de estas, hemos tenido un buen clima el cual nos permite avanzar en el tiempo planeado", afirmó en entrevista el funcionario municipal.

Derechos Reservados © La Capital 2018