Raúl Fernández-Briseño se une a Mayer Brown como socio de la firma en México

Aportará una experiencia impresionante en fusiones y adquisiciones y financiamientos

2018-05-24

corecom

FERNANDEZ.jpg

Ciudad de México.- Mayer Brown anunció el día de hoy que Raúl Fernández-Briseño, abogado líder con  una vasta experiencia en las áreas de Infraestructura, Fusiones y Adquisiciones, Financiamiento y Reestructura, se une a la firma como socio en la Ciudad de México.

“El mercado ha reaccionado de manera entusiasta desde que iniciamos las  operaciones en nuestra oficina en la Ciudad de México hace un par de años” comentó Ariel Ramos, socio y miembro del equipo global del área Bancaria y Financiera de Mayer Brown, así como del área de Energía. “Si bien nuestras capacidades básicas en México se encuentran en energía, infraestructura y finanzas, estamos viendo un aumento considerable en la demanda de servicios legales de los clientes en estas tres áreas, incluso en asuntos relacionados con fusiones y adquisiciones, empresas conjuntas y reestructuras. Raúl es experto en esas áreas y confiamos en que mejorará sustancialmente nuestra capacidad de atender a los clientes de energía al igual que otros sectores”.

Raúl  aportará una experiencia impresionante en fusiones y adquisiciones y financiamientos; particularmente, en las industrias de telecomunicaciones, aviación y operaciones de private equity ya que ha asesorado múltiples clientes en asuntos tales como: convenios entre accionistas, transacciones transnacionales y disputas corporativas. Además, ha manejado complejos financiamientos estructurados y asuntos regulatorios en varias industrias.

"Mayer Brown tiene una excelente reputación en varios sectores que ven al despacho como un socio estratégico para resolver problemas complejos y dirigir a sus clientes a través de transacciones sofisticadas", dijo Raúl Fernández. "Además, la plataforma global de la firma y su impresionante historial en el manejo de asuntos transnacionales presentarán numerosas oportunidades para servir a nuestros clientes". 

Con más de 20 años de experiencia, Raúl Fernández, se desempeñará como líder del área de Fusiones y Adquisiciones (M&A) en Mayer Brown en la Ciudad de México. Tiene un LLM de la Universidad McGill en Montreal, Canadá y ha sido profesor de Derecho Mercantil en el Instituto Tecnológico Autónomo de México por más de una década.

 

Derechos Reservados © La Capital
twittear