“Desde nuestras trincheras, trabajaremos en beneficio de Tamaulipas” Guevara Cobos

Es el principal compromiso de los candidatos priístas, afirmó el candidato a la senaduría

2018-06-06

REDACCIÓN / LA CAPITAL

alejandro5.jpg

Matamoros, Tam.- Alejandro Guevara Cobos, en entrevista con medios de comunicación de esta ciudad, hizo un recuento de las principales peticiones que ha recibido en el recorrido de proselitismo político que ha realizado como candidato al senado de la república, a lo largo y ancho de Tamaulipas.

El restablecimiento de la seguridad, la lucha contra la corrupción y la impunidad, así como la generación de empleos, es la constante que el priísta ha encontrado en los encuentros que ha sostenido con la ciudadanía.

En este sentido, afirmó que se encuentra satisfecho porque ha sido muy bien recibido en todos los lugares que ha visitado, y reiteró que en conjunto con todos los candidatos de la fórmula priísta han logrado convencer que su principal compromiso con ellos es que el trabajo que realizará cada uno, desde sus trincheras, será en beneficio de cada una de las regiones económicas de Tamaulipas.

Para esta ciudad en específico, Guevara Cobos señaló que será su prioridad, desde el senado del la república, seguir impulsando el desarrollo del Puerto de Matamoros, y apuntalarlo como un polo de desarrollo y como una fortaleza en materia energética y de exportación e importación.

Derechos Reservados © La Capital 2018