Tamaulipas se vestirá de fiesta con el triunfo de los candidatos de "Por Mexico al Frente"

El niño Yuawi ameniza evento con tema de Movimiento Ciudadano

2018-06-10

LA CAPITAL / Redacción

Event.JPG

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- "Tamaulipas se vestirá de fiesta el primero de julio con el triunfo de los candidatos de la coalición de Por México al Frente", afirmó Mario Ramos Tamez candidato a la Diputación Federal por el quinto Distrito, en un evento amenizado por el niño Yuawi.

Entonando la canción que ya es como un himno de Movimiento Ciudadano, también se hizo la presentación de los candidatos al Senado María Elena Figueroa, así como el suplente de Ismael García Cabeza de Vaca, Món Maron, y el candidato a la Alcaldía de Victoria, Xicoténcatl González, quienes presentaron su propuesta ante miles de victorenses.

"Esta es la fiesta de la democracia, a la que están todos los tamaulipecos invitados, por eso estamos aquí para pedirles su confianza y el próximo primero de julio, todos salgan a emitir su voto por los candidatos de Movimiento Ciudadano, el PAN y el PRD, quienes forman hoy la coalición Por México al Frente", afirmó Mario Ramos.

Dijo que el primero de julio  también vamos a salir a festejar el triunfo en todo Tamaulipas y en todo México, porque vamos a votar por Ricardo Anaya para llevarlo a la  Presidencia de la República.

"Somos los candidatos que tenemos las mejores propuestas, son los mejores hombres y mujeres que están preparados para representar a los tamaulipecos y sacar adelante las reformas que se requieren para mejorar la calidad de vida de los que menos tienen".

Afirmó que en Mario Ramos, verán a un amigo que va a llevar a todos los municipios del quinto distrito, oficinas para atender las demandas de los ciudadanos o auxiliarlos en realización de trámites.

"No vamos a ser solo levanta dedos en el Congreso, vamos a ir a trabajar a realizar leyes que permitan traer importantes beneficios para la gente que más necesita, por eso los invitamos a votar por los candidatos de Por México al Frente".

Derechos Reservados © La Capital 2018