Arranca Municipio más pavimentaciones

Todas las obras contemplan banquetas, cordones, tomas y descargas sin costo alguno para los vecinos

2018-06-11

LA CAPITAL / Redacción

mercurio.jpg

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La Presidencia Municipal de Victoria, arrancó este lunes con la pavimentación de varias calles de la Capital, son obras que benefician en el estilo de vida de las personas, creando un ambiente más sano y seguro para las familias. Cabe destacar que todas las obras contemplan banquetas, cordones, tomas y descargas sin costo alguno para los vecinos. 

Las obras que arrancaron este lunes son: Manuel Jasso en la Colonia Francisco I. Madero, casi mil 200 metros cuadrados; Lomas del Pedregal en Lomas de Calamaco, mil 300 metros cuadrados. A la par, iniciaron los trabajos de rehabilitación de pavimento asfáltico en la Calle Juárez casi 11 mil metros cuadrados así como en la Calle 27 que son 12 mil 300 metros cuadrados de superficie de trabajo.

Otros trabajos de pavimentación que se realizan en la Capital son: calle Marciano Aguilar en Colonia La Presita, Integración familiar en Barrio Cañón de la Peregrina, Bosque y Avecillas de la Colonia Lindavista, Pedro J. Mendez y Lauro Aguirre en la Colonia Sierra Ventana, Doblado en la Colonia Cuahutemoc, Tulum y Cocoyoc en la Colonia México, Aztlan e Ilihuicamina en la Colonia Azteca.

Derechos Reservados © La Capital 2018