Lo mejor de la México Alimentaria 2018 Food Show

Luego de cuatro intensos, fructíferos y divertidos días, la exposición alimentaria más importante de América Latina llegó al final de su tercera edición  

2018-08-18

Agencias

EXPO.jpg
  1. La presentación de la nueva raza de ganado Simmangus creada en el estado de Durango representada por el primer ejemplar registrado a nivel nacional y mundial.

  2. El taller de elaboración de quesos de cabra que encabezaron integrantes del Sistema Producto Caprino fue uno de los preferidos del público; así como el taller de peletería, en donde los participantes crearon plantillas, bolsas y carteras de piel. 

  3. Las catas de bebidas y los talleres gastronómicos reunieron una gran cantidad de gente, muestra del interés que se tiene por aprender sobre nuestros alimentos.

  4. Las actividades para las y los niños que el SENASICA preparó, tuvieron un gran éxito pues no sólo divirtieron a los más pequeños, pues hermanos mayores y papás también las gozaron.

  5. Por supuesto que uno de los mejores momentos fue el Taller de Parrilla a cargo del chef Mariano Torre, evento que dio el cierre con broche de oro a esta feria y en donde el público pudo disfrutar de música de banda y marichi en vivo. 

Y así fue como con más de 60 mil visitantes, 800 expositores y 46 países invitados se despidió la tercera edición de este magno evento. 

 

Derechos Reservados © La Capital
twittear