Rinde frutos Acuavic en Tampico

Torneo en el que participaron casi 200 exponentes de la natación de 7 a 20 años de edad y en el que se brindaron al máximo buscando marcas que serán avaladas por la Federación Mexicana de esta disciplina

2011-09-28

EDGAR JARAMILLO ALANIS / Reportero

F3INTEGRANTES.jpg

El Club Acuático de Ciudad Victoria, denominado Acuavic, creado por la unión de los equipos Huaratri y Mantarrayas trajo como consecuencia excelentes resultados en el Torneo de Natación Independencia 2011 celebrado el fin de semana en instalaciones del Raquet Club de Tampico con la participación de ondinas y tritones de Tamaulipas, San Luis Potosí y Nuevo León.

Torneo en el que participaron casi 200 exponentes de la natación de 7 a 20 años de edad y en el que se brindaron al máximo buscando marcas que serán avaladas por la Federación Mexicana de esta disciplina y que definirán a los que participen en las fases estatal, regional y nacional de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2012.
             Entre los atletas más destacados aparece la ondina María Fernanda Dimas Acosta con un primer lugar en la categoría 13-14 años de edad, así como Guadalupe Guzmán con otro primer lugar en la categoría 15-16 años de edad. También con primer lugar Julio Osuna en 9-10 años de edad.

Con un segundo puesto aparece Leo Shiels Salvador  con un segundo puesto en la categoría 17-18 años de edad. Además segundo lugar Atziri Villanueva segundo puesto en 17-18 años, Ian Álvarez Aguilar segundo puesto en 9-10 años, Alejandro Osuna tercer lugar en 9-10 años, Fernanda Hernández González tercer lugar en 9-10 años, Mariana Hernández González segundo lugar en 7-8 años, Daniel Contreras Roque tercer lugar en 11-12 años.

Es así como los entrenadores Evaristo Ríos, José Luis González y Álvaro Villanueva Moreno, rinden sus primeros frutos como Acuavic, recordando que su próxima competencia será el 15 de octubre en el selectivo municipal para la fase estatal de Curso Corto con fecha en el mes de noviembre
 

Derechos Reservados © La Capital
twittear