LG MyTouch y LG MyTouch Q hacen su aparición

T-Mobile ha hecho el anuncio oficial de sus nuevos terminales móviles para usuarios nóveles, los llamados LG  MyTouch y LG MyTouch Q.

2011-10-07

Agencias

tecno.jpg

Estos dos nuevos terminales presentan algunas diferencias entre sí, las más llamativas lógicamente son que uno de ellos posee pantalla táctil y el otro un teclado QWERTY, constituyendo así dos opciones muy interesantes de cara a iniciarse a cualquiera de las dos variantes actuales de teléfonos inteligentes. Veamos las características de cada uno.

Tanto el LG  MyTouch como el LG MyTouch Q tiene en común que se moverán con el sistema operativo de Google Android 2.3 Gingerbread además de una serie de aplicaciones preinstaladas de Google.

El LG  MyTouch posee una pantalla táctil de 3,8 pulgadas movido por un procesador de 1 GHz, posee además una cámara de 5 megapíxeles de resolución con capacidad para grabar vídeo a una calidad de 720p, además como cámara frontal trae una cámara web con Qik preinstalado. No sabemos la cantidad de memoria de almacenamiento que traerá de serie, pero se ha confirmado la ranura de expansión para tarjetas microSD

En cuanto a la conectividad sabemos que soportará redes 3G, Wifi y Bluetooth.

Estará disponible en dos colores, negro y blanco. Aún no se sabe la fecha de salida ni el precio, pero se estima que antes de vacaciones.

El LG MyTouch Q trae una pantalla de 3,5 pulgadas táctil con un teclado deslizante QWERTY incorporado. Trae una cámara de 5 megapíxeles con capacidad de video en 720p. Su microprocesador será de 1 GHz y dispondrá de conectividad Bluetooth, Wifi y 3G. Anunciado en colores gris y violeta. Tampoco se sabe la fecha de salida ni el precio de los mismos.

Derechos Reservados © La Capital 2017