Carlos Rivera regresa a Huamantla en Mi música, mi tierra

Desde Luciano Pereyra hasta Ha*Ash: prepárate para conocer la tierra que vio nacer a reconocidos artistas y sus inspiradoras historias

2023-09-01

DisneyLatino

carlos-rivera-musica-tierra_8314f508.jpeg

Músicos y artistas regresan al lugar que los vio nacer para compartir emotivos recuerdos con sus fanáticos. En un nuevo episodio de la serie documental biográfica, Mi música, mi tierra, el cantante, compositor y actor mexicano, Carlos Rivera, regresa a Huamantla, el pueblo de ensueño en el que creció y donde nació su vocación artística.

En esta nueva entrega de la producción que presenta en cada capítulo los orígenes de icónicos artistas, Rivera comparte cómo fueron los primeros pasos en la música: fueron años en los que su abuela fue su sostén para seguir adelante. 

Carlos Rivera ofrece un show para los habitantes de su ciudad en México

Mientras recorre Huamantla, el artista de 37 años recuerda que el camino para cumplir sus sueños no fue para nada fácil, y que él mismo debió organizar sus recitales, financiados por los pequeños comercios del lugar. 

Es por esto que el agradecimiento es eterno, por eso da un show para los habitantes de la ciudad que lo ayudó en su carrera artística, que lo vio caer y que estuvo siempre ahí para levantarlo.

Derechos Reservados © La Capital
twittear