Negocios internacionales

A CAPELLA / Miguel E. González de la Viña

2018-11-07

Miguel E. González de la Viña

La Facultad de Derecho y Ciencias Ciencia Sociales de nuestra Universidad Autónoma de Tamaulipas, a cargo del Doctor ENRIQUE ALFARO, está de fiesta por la certificación que se consiguió a nivel nacional en la Carrera de Negocios Internacionales que será para bien de los alumnos.

Es evidente que las trasformaciones académicas  de las Universidades modernas son necesarias para que logren transitar mediante los nuevos sistemas y que aquí, se ve reflejado fortaleciendo los proyectos de nuestra querida Universidad Autónoma de Tamaulipas, en donde han pasado por un sinnúmero de jóvenes y que han regresado con los conocimientos bastos para el mundo laboral.
Las generaciones que han pasado por las aulas siempre estarán recordando los tiempos que vivieron en situaciones complejas que lograron enfrentar con la ayuda de directivos, profesores y porque no decirlo de algunos buenos líderes estudiantiles que finalmente les ayudaron a sortear todas las batallas.
El surtimiento con apoyos para la elaboración de estudios médicos son dos de las principales necesidades que afrontan los medios y las farmacias están desbocadas pensando que las medicinas se van a terminar.
En otro orden de ideas la Comisión de los Derechos Humanos  en Tamaulipas que Preside Olivia Lemus está dando la opción de presentar  denuncias  de la ciudadanía usando el INTERNET para ello pone un formato donde además  de los datos personales el demandante debe poner en que consiste su queja.
La Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente tiene un proyecto muy ambicioso para crear una ruta de Jardines polinizadores para la mariposa monarca, que año con año visita Tamaulipas informó el titular  de Parque  y Biodiversidad  de Tamaulipas  y si quiere saber mas contacte a Carlos Alejandro Garza Peña.
ENTRETELONES
+++ La Comisión de Derechos Humanos en Tamaulipas que preside Olivia Lemus, está dando la opción de presentar denuncias de la ciudadanía usando el internet.
+++ Autoridades municipales investigan la muerte de un delfín nariz de botella, conocida como “tonina”, mismo que apareció a la orilla de playa Miramar; esperan respuesta de la PROFEPA.

Derechos Reservados © La Capital 2018