La peor victoria

A CAPELLA / Miguel E. González de la Viña

2019-02-27

Miguel E. González de la Viña

CD. VICTORIA, TAM.- Durante los tiempos que he vivido en la capital de Tamaulipas y he conocido ampliamente a personajes de la vida cotidiana, jamás había escuchando tantas quejas de la deplorable situación en que se encuentra Victoria y seguramente los visitantes al llegar, se quedan espantados por las situaciones que encuentran en la capital.

Para muestra el Mercado Argüelles que lejos de ser un lugar de orgullo o sitio turístico, pues no tenemos guías ni para nosotros, se está callendo a pedazos, los visitantes solamente ven un chiquero en nuestro mercado y es que no hay quien le haga un cariñito, ya que el Presidente Municipal XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI solo enfoca sus energías en querer ir España con sus familiares y sus amigos.
El alcalde no sabe en donde está parado, porque no tiene tiempo de escuchar una voz sensata que lo guíe en el camino, los capitalinos ya están hartos de las situaciones que se viven en la ciudad, tanto la falta de agua, los baches, la falta de limpieza pública, el mal sistema de recolección de basura, en fin, y el Alcalde solo tiene cabeza para irse de fiesta, tomar en micrófono en el karaoke y presumir su farra en el internet.
Los tiempos de la gloria que llevaba en sus hombros, se desdibujaron cuando se le metió en la cabeza viajar a Madrid, no tiene vergüenza porque solo después de la regañanada que le dieron de tercer piso pospuso el viaje que aún ronda por su mente hacer en otro momento.
El mal Gobierno de Victoria surge porque no se deja ayudar, basta con ver a todos aquellos burócratas municipales que no han podido trabajar, porque simplemente no los han dejado, los "nuevos jefes" no toleran a alguien que piense, opine, mucho menos que sepa trabajar.
Esperemos que en el tiempo por venir el escenario cambie para mí querida Victoria que me arropó desde hace muchos años y que hoy con tristeza veo que pasa uno de sus peores momentos, esperamos que los funcionarios reaccionen, ya que el Alcalde dudamos mucho que lo haga y que pronto saquen a Victoria de esta terrible situación.
ENTRETELONES
+++   Para ir en busca de una candidatura a diputado local por su partido Movimiento Ciudadano, el regidor Francisco Daniel Gónzález Tirado solicitó licencia para separarse de su cargo por tiempo indefinido. 
+++   Un hombre bueno, no basta para hacer un buen gobierno, como un triano, no basta para destruir a una ciudad.

Derechos Reservados © La Capital 2019