Sabandijas y traidores...

CENA DE NEGROS / Marco A. Vázquez

2019-03-14

Marco A. Vázquez

Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, puso el dedo en la llaga y aceptó que su partido está lleno, infiltrado dijo ella, de muchas sabandijas y traidores, dijo que todos ellos han llegado de otros partidos pensando que hay mucho dinero, que los mueve la ambición y la perversidad.

Dolió la afirmación en el ex gobernador priísta y ahora Senador, Ricardo Monreal, quien junto con otros Senadores, también ex priístas, criticó los dichos de su dirigente nacional y hasta se atrevió a afirmar que Morena tiene a pura gente decente y honesta, que quienes han llegado también son pulcros, casi unos santos.

La verdad uno y otra se equivocan, los partidos políticos están compuestos por hombres y mujeres honestos pero también de ambiciosos o, como lo dijo la dirigente nacional de Morena, de sabandijas y traidores.

Vaya, los partidos están compuestos por humanos con virtudes y defectos, por lo tanto no todos son buenos ni todos son malos.

Es decir, aunque a Morena ha ingresado una fauna política de la peor, y en Tamaulipas lo podemos ejemplificar con decenas de nombres que aspiran a puestos de elección popular o en la administración pública federal, también hay que ser sinceros y no generalizar, a lo que nos referimos es a que también arribaron a Morena ex priístas, ex panistas, ex perredistas y ex de otros partidos que son decentes, que ven el bien común como meta en su trabajo político diario.

A que vamos, a que Morena tiene ansias suicidas al grado que algunos de sus dirigentes nacionales ya andan del chongo, peleando por el botín de guerra y se lanzan indirectas fuertes, como las que le mencionamos, pero como ciudadanos no debemos tomarlos mucho en cuenta, es decir, en la elección que viene trate, por todas las vías, exhibir a esas sabandijas y traidores que ahora están en Morena y que se muevan buscando votos para ellos o sus protegidos porque si bien los dichos de la presidenta de Morena calaron también es un hecho que no piensan expulsarlos y mucho menos cerrarles la puerta de acceso al poder a menos que no garanticen dinero ni votos.

Otra realidad es que Morena no necesitará muchos enemigos para desacreditarse, para exhibir la forma y los elementos con los que buscan el poder en Tamaulipas, con Yeidckol Polevnsky que les llama sabandijas y traidores a los ahora aliados y con la gente del Senador Monreal que les dicen corruptos y entregados a sus enemigos internos, será más que suficiente para que la gente no los tome muy en serio a menos que lancen al ruedo candidatos con prestigio.

Una verdad más es que a esa clase de sabandijas y traidores que acechan en Morena,  los denuncie Polevnsky o no, lo defienda el Senador Monreal o no, acá ya los conocemos y, por tanto, no debemos abrirles una vez más la puerta de acceso al poder porque harán lo mismo que hicieron en el PRI, otra vez nos van a saquear y, de ser posible, otra vez nos van a vender al crimen organizado.

HABLANDO DE MORENAS

En la Cámara de Diputados la matamorense Adriana Lozano Rodríguez fue designada como miembro de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.

Entre las facultades que tiene esta comisión es la de aprobar anualmente el Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación, previo examen, discusión y, en su caso, modificación del Proyecto enviado por el Ejecutivo Federal, una vez aprobadas las contribuciones que, a su juicio, deben decretarse para cubrirlo además de revisar la Cuenta Pública, con el objeto de evaluar los resultados de la gestión financiera, comprobar si se ha ajustado a los criterios señalados por el Presupuesto y verificar el cumplimiento de los objetivos contenidos en los programas. Esta comisión se suma a la de Frontera Norte, y de Hacienda y Crédito Público de la cual la Diputada Adriana Lozano Rodríguez, tiene el cargo de Secretaria.

HABRÁ SEGURIDAD EN SEMANA SANTA

Para coordinar acciones preventivas y de vigilancia a fin de reducir de manera significativa cualquier eventualidad que pueda afectar a los paseantes y/o personas que transitan por la red carretera de la entidad, este martes se llevó a cabo la primera reunión del Operativo Semana Mayor 2019 entre dependencias estatales y federales.

La sesión de trabajo fue presidida por el Coordinador Estatal de Protección Civil, Pedro Granados, en Palacio de Gobierno, que señaló la importancia de organizar este operativo de temporada vacacional de Semana Santa.

Dijo que Tamaulipas recibirá en este periodo de asueto más de 2 millones personas, un reto que tiene la administración estatal, precisó, para resguardar la integridad física de quienes eligen a la entidad para disfrutar de sus bellezas naturales y atractivos recreativos.

Asistieron responsables de las áreas de Salud, Turismo, Seguridad Pública, Cruz Roja Mexicana, Ángeles Azules y Verdes, Federal de Caminos, Seguridad Regional, Ejercito Mexicano y Marina.

Ponga en el buscador de facebook @CENADeNegros1 y dele un Me Gusta, además nos puede seguir en la cuenta de twitter @gatovaliente y, como siempre, le dejo el correo electrónico a sus órdenes para lo que guste y mande… marcovazquez20001@hotmail.com 

Derechos Reservados © La Capital 2024