La unión hace la fuerza

LOS URRACOS / Jaime Luis Soto

2020-02-03

Jaime Luis Soto

CD. VICTORIA, TAM.- En el Sur de Tamaulipas, y en todo el estado hay que decirlo, está creando mucha expectación el próximo Carnaval Tam 2020 a celebrarse del 20 al 23 de febrero y que representará la unión de tres alcaldías en un hecho extraordinario: Tampico, Altamira y Madero.

Y es que no debemos olvidar que antes estos tres Municipios poco se coordinaban, sus respectivos alcaldes en trienios anteriores, trabajaban -o hacían que trabajaban- sin voltear a ver a sus vecinos, como entes aislados, ermitaños, solitarios e, incluso, sangrones por no decir otra palabrita.

Empero, en una decisión muy positiva, la actual alcaldesa de Altamira, ALMA LAURA AMPARÁN, el alcalde de Tampico, JESÚS NADER NASRALLAH y el de Madero, ADRIÁN OSEGUERA KERNION acordaron unir esfuerzos y entusiasmo para realizar el Carnaval Tam 2020 y, según nos informan, están en puerta otros proyectos que beneficiarán a todos los habitantes del sur del Estado.

En el caso de Ciudad Madero, sus propios habitantes han reconocido el intenso trabajo que ADRIÁN OSEGUERA ha realizado desde el Gobierno Municipal lo que le ha permitido ser un alcalde con excelente aceptación.

OSEGUERA ha sido uno de los más entusiastas promotores para la coordinación entre Altamira, Tampico y Madero pues sabe que, como dice el refrán, la unión hace la fuerza y, sobretodo, significa más beneficios para las familias del sur.

Ahí, en Madero, uno de los rubros que más ha atendido OSEGUERA KERNION es el de la limpieza pública y recientemente anunció la adquisición de cinco nuevas unidades de recolección de basura para ser integradas a las 34 rutas existentes en el Municipio.

Y es que en Madero todos los días se recolectan 240 toneladas de desechos lo que significa una gran tarea por lo que la compra de esas nuevas unidades de recolección permitirá eficientar aún más el servicio de recolección de basura.

Así, mientras se afinan los detalles de manera coordinada con la alcaldesa de Altamira y el alcalde de Tampico para el gran Carnaval Tam 2020, ADRIÁN OSEGUERA sigue trabajando en Madero y a diario se le ve recorrer las calles del Municipio supervisando obras y también para escuchar de viva voz las peticiones de la ciudadanía.

CORRECAMINOS, POR FIN, BUENAS NOTICIAS.

El que anda brincando en una patita de pura felicidad es el Presidente del Equipo de Futbol Correcaminos MIGUEL MANZUR PEDRAZA quien puede dar una grata sorpresa en el 2021 en lo referente al ámbito político-electoral.

Y es que el hecho de que ¡por fin! Correcaminos está teniendo una buen actuación en las canchas, se ubica en los primeros lugares en la tabla general y ya se esté hablando de pelear un posible ascenso, han elevado los bonos de MANZUR PEDRAZA.

Olvídese Usted si Correcaminos logrará el gran sueño de ascender: MIGUEL MANZUR andará como pavorreal aunque, lo conocemos y una de sus grandes virtudes es que hasta la fecha no le ha pegado el Mal del Ladrillo.

Por lo pronto, hay que aplaudir los grandes logros del Correcaminos y es gratificante saber que muchos de sus seguidores están regresando al Estadio Marte R. Gómez para ver sus partidos. Lo mejor es que se está fomentando la sana convivencia familia con un deporte que sigue siendo el más jugado aquí y en China donde continúa el Coronavirus dando lata.

Enhorabuena para MIGUEL MANZUR...

PARA CONCLUIR: El que se acaba de integrar al Ayuntamiento de Ciudad Victoria es MARIO ROMEL ARIZPE quien fue nombrado Director de Desarrollo Económico y Turismo. Seguramente este joven político tendrá éxito en la nueva encomienda que se le acaba de asignar. Veremos y diremos.

Correo: jaimeluissoto@hotmail.com

Derechos Reservados © La Capital 2020