Las mil y una anécdotas

ENFOQUE / Salomón Beltrán Caballero

2020-08-07

Salomón Beltrán Caballero

Cuando te vayas, no quiero saberlo, déjame seguir pensando que te encuentras tan ocupado como siempre, dando a raudales la nobleza y la sabiduría que hay en ti, y recibiendo todo lo bueno que mereces.

Cuando te vayas, no voltees a decirme adiós, déjame pensar que tienes tanto por caminar y que al alejarte, tu figura podría perderse, pero no las profundas huellas que vas dejando a tu paso.

Cuando te vayas, quiero pensar que volverás y al vernos de nuevo nos saludaremos con el mismo afecto de siempre, con un abrazo tan apretado como si quisiera tu alma saludar a la mía, mientras el corazón de los dos, late felizmente acompasado.

Cuando te vayas, quiero despertar de mi sueño pensando en ti y en todo lo grande que has sido, por dar siempre lo mejor de ti y por compartir el valioso tiempo de tu vida, con todos los que reconocemos a las buenas almas, por Dios tan consentidas.

Cuando te vayas y te extrañe por la tardanza de tu regreso, me haré a la idea de que estás tan ocupado haciendo el bien,  y  por ello me llenaré de orgullo, al saber que más que un amigo, eres un hermano para mí.

Cuando te vayas, no me sentiré solo, porque mi fe me inspira tal confianza, que estaré feliz de saber, que una y otra vez regresarás, para seguir compartiendo con nosotros todas las bondades que te distinguieron al estar aquí.

Estamos aquí para dar gloria al nombre del Señor, quien nos ha mandado que nos amemos los unos a los otros. Gracias Padre, por poner en mi camino a todas aquellas amadas personas con las cuales he podido cumplir parte de mi misión aquí en la tierra. 

Jesús creo en ti y en tus promesas, por eso descanso en la confianza de saber, que aquél que en ti cree, al dejar de tener presencia en la tierra, no morirá, porque tú eres la resurrección y la vida; y todo aquél que vive y cree en ti, no morirá para siempre.

En memoria para mis amigos y hermanos en Cristo que recientemente han partido: Antonio Ángel Beltrán Castro, Vicente Tapia Zaleta, Roberto Oliva Cruz, Carlos Israel Wong Pérez.

enfoque_sbc@hotmail.com

Derechos Reservados © La Capital 2020