Pablo Repetto se va de Santos Laguna

Directivos del club informaron que ha concluido la etapa del DT y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo 

2024-02-11

AGENCIAS

Pablo Repetto DT DE SANTOS LAGUNA.png

TORREÓN, Coahuila.- Los directivos del club Santos Laguna, también conocidos como Guerreros,  informaron que ha concluido la etapa de Pablo Repetto y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo. 

Santos Laguna, agradeció a los cesados la entrega y dedicación demostrada a lo largo de este tiempo. De la misma forma, les desearon el mayor de los éxitos en el futuro.

Los hombres de pantalón largo ofrecieron que, en breve, darán a conocer al nuevo Director Técnico que asumirá el cargo.

SEIS PARTIDOS Y 21 GOLES ANOTADOS

Por otra parte, ayer continuó la actividad de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2024 de LIGA BBVA MX, en lo que fue una tarde repleta de partidos y anotaciones. Tras seis enfrentamientos, el balance nos dejó 21 goles anotados.

El primer encuentro nos entregó un vibrante empate 3-3 entre Necaxa y Toluca. Los Rayos se rehusan a perder su racha sin derrota en el torneo, por su parte el Toluca, no dejó de pelear para sacar un punto de Aguascalientes y mantenerse en el 8vo lugar de la Tabla General.

De forma simultánea, se jugó el Chivas vs FC Juárez, un encuentre en el que los de Guadalajara lograron imponer condiciones prácticamente durante los 90 minutos. Cerca del final, tras acudir al VAR, el silbante otorgó una pena máxima a favor de los Bravos que lograron acortar distancia en el marcdor, pero no tuvieron tiempo para seguir buscando el tanto de la igualada.

El primer duelo de las 19:00 Hrs. enfrentó a León y América en un cotejo tan parejo que tuvo por protagonistas a los guardametas. Aún cuando las emociones estuvieron presentes, no fue hasta los últimos minutos que el América se hizo con la ventaja definitiva. Convirtió Jonathan Rodríguez desde el punto penal tras sancionarse una mano dentro del área en contra de los panzas verdes.

La Colonia Noche Buena, fue testigo de una noche de emociones en la que los aficionados celestes, pudieron estallar en un grito de gol en 3 ocasiones distintas. Cruz Azul se impuso 3-0 al Atlético San Luis, los tantos cementeros, anotados por Rotondi, Antuna y Huescas, confirmaron el buen andar de Cruz Azul en el torneo, ligando su cuarta victoria consecutiva.

En la Sultana del Norte, Rayados comenzó de forma trepidante el encuentro ante Tuzos, logrando ponerse en ventaja desde el arranque del encuentro, con tantos de Jesús Gallardo y Jordi Cortizo. Al comienzo del segundo lapos, Berterame sacó un cañonazo de la chistera para incrementar la ventaja y cuando todo parecía encaminarse hacia una victoria tranquila para Rayados, Pachuca volvió a la vida en el encuentro. Primero con anotación de Idrissi al minuto 78 y posteriormente, con anotación de Deossa en el tiempo añadido, sin duda un cierre lleno de adrenalina.

JUAN BRUNETTA MARCÓ DOBLETE EN CONTRA DE SU EX EQUIPO

En una de las grandes rivalidades del norte, Tigres y Santos se enfrentaron en el TSM Corona para cerrar la actividad del sábado. 

Como si fuera aún el 2023, un doblete de Juan Brunetta se hizo presente en la Comarca Lagunera, con la única diferencia de que ahora marcó para Tigres y en contra de su ex equipo. 

El primer tanto, una jugada accidental, sucedió apenas al minuto de acción, el segundo gol llegó al minuto 19. En ninguo de los goles celebró el futbolista argentino, en una muestra de respeto al club que lo trajo a la LIGA BBVA MX. El tercer y último tanto fue conseguido por Nico Ibáñez desde los once pasos.

Derechos Reservados © La Capital
twittear