La marca ibis budget de Accor llegará a Manta, Ecuador

Una nueva alternativa de hospedaje, pensada en los viajeros que quieren un hotel confortable, a precios asequibles

2024-03-02

Agencias

ibis budget Manta.png

La marca ibis budget de Accor llegará a Manta, Ecuador. Es una nueva alternativa de hospedaje, pensada en los viajeros que quieren un hotel confortable, a precios asequibles

El puerto atunero sobre el Pacífico ecuatoriano, de playas de arena fina y paisajes impresionantes, contará pronto con una nueva opción para los viajeros: se trata del ibis budget Manta, de Accor, líder global en hospitalidad, que ha firmado un contrato para construir el hotel y su apertura está prevista para 2026.

El ibis Budget Manta contará con 111 habitaciones, restaurante y espacio para coworking WOJO. El hotel estará ubicado en una zona estratégica: a pocas cuadras del puerto y a una cuadra de la playa, y el desarrollo será llevado a cabo por Ecuadorian Hospitality Developers, con gran experiencia en proyectos hoteleros. 

“Este nuevo proyecto espera convertirse en una alternativa para los viajeros a la ciudad, ya sea por trabajo o por placer. El concepto de ibis Budget busca brindarles a los huéspedes una grata experiencia, a precios justos. Las habitaciones van a contar con una atmósfera relajante, luz cálida, diseñadas para que los huéspedes puedan tener el mejor descanso y una estadía placentera”, dice Luis Mirabelli, VP Desarrollo de Accor América Hispánica & Caribe – División Premium, Midscale & Economy.

El ibis Budget Manta será el quinto hotel de la cadena en Ecuador, lo que constituye su compromiso con el desarrollo del turismo en el país, ofreciendo diferentes alternativas para los distintos tipos de viajeros.

FUENTE: prp.com.mx

Derechos Reservados © La Capital
twittear