Invitan al “Festival del Agave y las Parrillas” en su II edición

Una oportunidad para probar los mejores cortes de carne y destilados en Manuel Doblado

2024-03-25

Agencias

02-8.jpg

León, Guanajuato.- La segunda edición del “Festival del Agave y las Parrillas”, en el municipio de Manuel Doblado, se realizará el próximo 06 de abril en la Plaza de la Victoria, en Zona Centro. 

Este evento, además de ser un gran motivo de viaje para conocer los increíbles paisajes agaveros que ofrece el destino, contará con la presencia de 10 parrilleros con los mejores cortes de carne, 8 vendedores de diversos destilados que se producen en el Estado de Guanajuato y 10 productores artesanales.

Los visitantes, este año, podrán participar en las catas de destilados organizadas por los expertos de Corralejo y Bodegas Campotoro; también habrá taller de asado, charla de plantíos de agave y, para los niños, habrá un taller infantil de elaboración de piñatas artesanales y un show infantil de muppets.

El Festival del Agave y las Parrillas” se enriquecerá con un programa que consta de talento artístico como solistas, grupo norteño, 5to. Impacto y banda de rock Incógnito.

Dentro de este delicioso evento se contará con la presencia de la rodada biker, quienes arribarán al municipio de Manuel Doblado a las 3:00 de la tarde, como punto de encuentro en las letras de Jalpa de Cánovas. Este hecho sin precedente en el municipio considera albergar a más de 100 motociclistas provenientes del centro del país.

Todo está listo para celebrar en un ambiente 100% familiar acompañado de buena música, buena bebida y exquisita comida.

Derechos Reservados © La Capital
twittear