9 y 10 de mayo II Summit Latin America

Ejecutivos, empresarios, expertos y ex autoridades se reunirán en Miami; abordarán tendencias globales en consumo y ventas

2024-04-02

Agencias

pasted image 0.png

Miami, FL.- Con el propósito de entender y anticipar las tendencias que están moldeando el panorama regional, Grupo Ohla - el mayor conglomerado latinoamericano de Marketing & Ventas - y Florida International University (FIU) se unen nuevamente para llevar a cabo el “2nd Summit Latin America: Market Insights, Trends, and Consumer” este 9 y 10 de mayo en Miami, Estados Unidos.

El evento, que se realizará de manera presencial en las instalaciones de Florida International University (FIU) y será transmitido vía streaming, congregará a más de 2.500 destacados líderes de los sectores de consumo y retail de toda Latinoamérica. Ejecutivos, empresarios, expertos, y un distinguido panel de expresidentes de la región analizarán cómo se están transformando los hábitos de consumo, el desarrollo exitoso de las marcas y la forma de hacer negocios en la región.

En esta segunda versión, el congreso abordará los cambios del consumidor latinoamericano de cara al 2030, el futuro de los canales de compra, la democratización de las comunicaciones, el impacto de la IA en la región y la importancia de la sostenibilidad para el consumidor, además de un análisis del panorama actual y futuro de Latinoamérica de la mano de ex autoridades.

“Este es un evento único en Latinoamérica. Summit Latin America es una plataforma excepcional para anticipar las tendencias que serán clave para afrontar los desafíos futuros, permitiendo a los asistentes tomar decisiones informadas y estratégicas que impulsen el crecimiento sostenible y la excelencia empresarial”, comentó Antonio Monckeberg, CEO de Grupo Ohla.

FUENTE: labcomunicacion.com.mx

Derechos Reservados © La Capital
twittear