Scarlett Johansson renunciarÃa a Hollywood
Scarlett Johansson quiere renunciar a Hollywood e irse a vivir como una 'hippie'
2011-12-14
Scarlett Johansson quiere renunciar a Hollywood e irse a vivir como una 'hippie'
2011-12-14
Scarlett Johansson quiere renunciar a Hollywood e irse a vivir como una 'hippie'. Esto seguramente por los escándalos que la han seguido, tales como las fotos que le robaron de su celular, y ahora que ha pasado comentando por todos lados lo feliz que fue con su ex esposo Ryan Reynolds. Como que está fuera de lugar esta declaración de la Johansson, pues quizás al final lo que quiere hacer es huir de su vida actual de estar en la mira de los medios y las decisiones desacertadas con sus parejas. Luego de hablar de su ex marido comentó que le gustan los chicos malos.
Scarlett Johansson aseguró que optaría por un estilo de vida 'más verde', refiriéndose a la vida de los 'hippies'. Además que dijo que quería tener un viñedo en alguna parte, tener una granja orgánica y salirse del mundo de Hollywood, pues en su interior tiene muchas cosas que desea que están por cumplir.
A sus 27 años Scarlett Johansson tiene un futuro muy brillante como actriz, pero igual tiene derecho a buscarse a sí misma, ¿pero a lo hippie? Como que no va para estos tiempos. Como que al final le llegó el gusanillo de Hollywood y se metió en la 'onda' de buscarse a sí misma por no estar feliz en el amor. Ojalá no deje la actuación porque está en la flor de la juventud y no es hora de retirarse. Está bastante 'loca' la idea de irse como hippie, no la reconoceremos en ese estilo, ¿o sí? ¿Qué crees?; ¿te lo imaginas?
Derechos Reservados © La Capital