CONCAMIN respalda desarrollo sostenible impulsado por Claudia
Con la nueva presidenta, industriales confían en detonar la inversión productiva y alcanzar objetivos comunes
2024-10-01
Con la nueva presidenta, industriales confían en detonar la inversión productiva y alcanzar objetivos comunes
2024-10-01
Ciudad de México | 1 de octubre de 2024.- La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, CONCAMIN, felicitó hoy a Claudia Sheinbaum Pardo por asumir el cargo de Presidenta de México.
En un comunicado, señaló que los industriales están convencidos de que bajo su liderazgo “nuestro país iniciará una nueva etapa de desarrollo sostenible en beneficio de las y los mexicanos, por lo que le deseamos el mayor de los éxitos”.
La CONCAMIN, representa a una amplia gama de sectores productivos genuinamente comprometidos con el desarrollo económico y social de México, la generación de empleo formal bien remunerado y el fortalecimiento de la industria mexicana.
Con esa convicción, reiteraron su respaldo y disposición plena para contribuir con el Gobierno Federal en los retos comunes, entre los que destacan: el fortalecimiento del Estado de Derecho; el impulso de una política industrial activa y de vanguardia; la expansión y modernización de la infraestructura estratégica; la defensa de los intereses de México en la Revisión del T-MEC; el fortalecimiento de la educación y la innovación; y la atención a los desafíos del agua y el cambio climático.
El gobierno de la Dra. Sheinbaum cuenta con el respaldo y la colaboración de la CONCAMIN, con su experiencia, conocimiento técnico y capacidad operativa. Añadieron que, trabajando con las autoridades federales, “podremos superar los desafíos que enfrenta el país y generar condiciones de crecimiento sostenido y bienestar para todas y todos”.
Igualmente, extendieron un mensaje de apoyo y confianza a los secretarios de Estado y demás funcionarios que hoy inician su gestión. Su labor será clave para construir un país más competitivo y equitativo, señalaron.
Confiaron en que la relación entre el gobierno y el sector industrial creará las condiciones propicias para detonar la inversión productiva y alcanzar objetivos comunes.
Derechos Reservados © La Capital