“No me sé rajar”, de Alejandro Fernández alcanza el #1

Su interpretación ha resonado profundamente en audiencias de todas las edades, convirtiéndose en un éxito rotundo

2025-01-15

AGENCIAS

GLAMOUR.jpg

Miami, FL.– Alejandro Fernández, el máximo exponente de la música mexicana, celebra un nuevo logro en su destacada carrera: su interpretación de “No me sé rajar” ha alcanzado el #1 del chart Regional Mexicano de Billboard. Este éxito reafirma el legado de Alejandro Fernández como embajador global del mariachi y la música regional mexicana.

La nueva versión de “No me sé rajar”, producida por Edén Muñoz, rinde homenaje a Vicente Fernández, quien inmortalizó el tema en el cancionero mexicano. Con una mezcla de tradición y modernidad, Alejandro inyecta frescura y sofisticación sonora, consolidando el puente entre generaciones y reafirmando su lugar como un innovador en el género.

“Gracias al público y a los programadores de la radio, por llevar esta canción al número 1.”

“Este proyecto es un homenaje a mi padre, Vicente Fernández…reviviendo sus canciones que son el patrimonio de los mexicanos y latinos por todo el mundo. Juntos, podremos cantar estas canciones a todo pulmón en mis conciertos de ‘De Rey a Rey’ para que nos escuche hasta el cielo.” expresó Alejandro.

“No Me Sé Rajar” ha resonado profundamente en audiencias de todas las edades, convirtiéndose en un éxito rotundo en plataformas digitales y radio, donde ahora lidera las listas más importantes incluyendo 4 semanas consecutivas en la posición #1 en monitor latino audiencia general en su país natal, México.

Este nuevo logro se suma a una trayectoria que sigue inspirando orgullo y emoción, demostrando que Alejandro Fernández no sólo honra la herencia musical de su familia, sino que también continúa elevando la música mexicana a nuevas alturas. “No me sé rajar” es el primer sencillo de su proyecto De Rey a Rey que está de gira actualmente por Estados Unidos y México.

FUENTE: FONOVISA RECORDS

Derechos Reservados © La Capital
twittear