Zarpazo letal de Pumas arrolla a Rayados
Doblete de Álvaro Angulo noquea al equipo de Monterrey en 25 minutos
2026-02-22
Doblete de Álvaro Angulo noquea al equipo de Monterrey en 25 minutos
2026-02-22
CD. DE MEXICO.- El Estadio Olímpico Universitario fue testigo de un inicio arrollador por parte de los Pumas, que en menos de media hora han logrado imponer condiciones ante uno de los planteles más poderosos de la liga. Con un Alvaro Angulo encendido, el conjunto auriazul ya manda 2-0 en el marcador.
Apenas al minuto 9, Pumas dio el primer aviso serio que terminó en las redes. Alvaro Angulo aprovechó una oportunidad clara para sacar un remate de pierna izquierda que dejó sin posibilidades al arquero regiomontano, encendiendo la tribuna con el 1-0.
Monterrey intentó reaccionar, pero la contundencia universitaria volvió a aparecer al minuto 24. Tras un cobro de tiro de esquina y un rebote accidentado dentro del área, nuevamente Alvaro Angulo estuvo en el lugar correcto para empujar el balón y firmar su doblete personal, poniendo el 2-0 que tiene a los Rayados desconcertados.
Con este resultado parcial, el equipo de la UNAM está dando un golpe de autoridad en la Jornada 7, mostrando una efectividad impecable a balón parado y aprovechando las desatenciones defensivas de la escuadra visitante.
REPROGRAMADO EL PARTIDO ENTRE QUERETARO Y FC JUAREZ
TOLUCA, EDO. DE MEX.- La LIGA BBVA MX informó este dia que el partido entre los Clubes Querétaro y FC Juárez correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2026, a disputarse el día de hoy a las 19:00 horas en el Estadio La Corregidora, fue reprogramado con fecha y hora por definir.