Se le complica entrega de finanzas a Tomás Gloria

Reconoció que el proceso de entrega-recepción que se vive es una experiencia atípica pues aún estará ejecutándose el ejercicio fiscal 2013

2013-08-21

DAISY VERÓNICA HERRERA MEDRANO / Reportera

TOMASGLORIAREQUENA.jpg

En una entrega recepción de Gobierno siempre va a ser complicado el tema financiero, dijo el Alcalde de San Fernando, Tomas Gloria Requena, justificando las dificultades financieras que pudiera heredar a su sucesor Mario Alberto de la Garza.

“Como ustedes saben en San Fernando ha habido tiempos muy complicados financieramente hablando”, dijo en entrevista Gloria Requena.

Ante este escenario dijo, “estamos trabajando para tratar de dejar las cosas de tal manera que sean manejables”.

Presumió que su administración le deja “ventajas importantes” a la próxima administración, pero insistió en que “sin duda siempre va a ser complicado la entrega-recepción en materia financiera estamos tratando dejar un municipio lo más cómodo posible en finanzas”.

Reconoció que el proceso de entrega-recepción que se vive es una experiencia atípica pues aún estará ejecutándose el ejercicio fiscal 2013.

“Todavía entra con el mismo ritmo lo que tenemos que ver que las deudas que manejemos sean controladas para que él las pueda manejar”.

Dijo que en este momento los equipos de trabajo de ambos gobiernos están trabajando.

“En primera parte el tema de las finanzas, fundamentalmente para ir viendo los equipos que van a encargarse de la entrega-recepción y la contraloría nos está coordinando para que esto salgo de mejor manera”, concluyó.

Derechos Reservados © La Capital 2021