Vanguardias artísticas del Siglo XX, ideales para el diseño de interiores

Para los amantes del interiorismo, Morton Subastas los invita a la próxima subasta de Diseño del S. XX., ideal para quien desea remodelar una casa, para los que les gusta lo vintage o incluso para aquellas personas que les gusta intervenir las piezas para después decorar espacios

2016-06-02

Agencias

Recuperar estilos de décadas pasadas se ha convertido en una de las modas preferidas de los últimos años. Desde la ropa hasta la decoración e incluso aparatos de otros tiempos conforman hoy una demanda que alimenta un ferviente mercado.

 Para los amantes del interiorismo, Morton Subastas los invita a la próxima subasta de Diseño del S. XX., ideal para quien desea remodelar una casa, para los que les gusta lo vintage o incluso para aquellas personas que les gusta intervenir las piezas para después decorar espacios.

 Ver un mueble o un objeto de diseño del Siglo XX nos puede llenar de distintas sensaciones; llevarnos a nuestra tierna infancia, probablemente a los 60, escuchar en nuestra imaginación el tocadiscos de la consola de la sala con música de Burt Bacharach y Dionne Warrwick tocando “I say a little prayer for you”;  risas de los adultos preparándose un highball en medio de humo de cigarro; sala vanguardista de Van Beuren, iluminación que sale de exóticas lámparas de cristal de Murano, reflejos de altos chongos y gafas felinas en un espejo diseñado por Arturo Pani.

Esta evocación de sentimientos y recuerdos los tendrá el próximo 18 de junio en Morton Subastas, cuando salgan a subasta más de 200 muebles, lámparas y demás objetos de los más variados diseños del siglo XX.

 Cromo, cuero, cristal, latón; materiales que se mezclan con texturas lisas, líneas continuas que se llenan  de colores contrastantes; azul, naranja, blanco y negro, aplicados a la más variada selección de sillas, sofás, candiles, consolas, lámparas de pie, objetos diversos, todo gracias a la imaginación de reconocidos arquitectos y diseñadores o anónimos creadores, piezas que piden ser devueltas a la vida de ambientes eclécticos por personas que como usted se atreven a darle carácter único a su espacio vital.

Estos objetos son ejemplos de los diseños y formas que definen las artes decorativas de estas décadas y uno de los mejores lugares para encontrar piezas que se inspiraron en los grandes diseños son las Subastas de Oportunidades de Morton Subastas.

 Esta subasta se llevará a cabo cada sábado 18 de junio a partir de las 11:00 am en Prolongación Moliere 515, Prolongación Granada.

 Morton Subastas invita al público en general a vivir la experiencia de subasta todos los sábados a partir de las 11:00 am en Moliere 515. Aquí, los asistentes podrán encontrar una infinidad de piezas decorativas de diseño, antiguas, modernas; piezas que pueden ser reutilizadas en nuevos espacios. No solo muebles se encontrarán en las subastas de oportunidades, también un sinfín de accesorios para casa como lámparas, candiles, cuadros, escultura o bien, artículos como cámaras fotográficas y máquinas de escribir antiguas, lo mejor, es que hay piezas que se encuentran en precios de salida que van desde los $500 pesos.

 Acudir a las subastas de oportunidades de Morton Subastas representa una gran opción para coleccionistas, diseñadores de interiores, jóvenes que desean piezas únicas en sus nuevos espacios o simplemente para quienes desean redecorar.

 

Exposición: 

Del 13 al 17 de junio

Lunes a viernes de 9:30 a.m. a 6:30 p.m.

 

Informes:

Atención a Clientes

Xóchitl Tovar

Tel. 5283 3140

xtovar@mortonsubastas.com

mortonsubastas.com

Derechos Reservados © La Capital 2021