Paul Aguilar y Cecilio Domínguez en el 11 ideal de la Jornada 2

Con doblete y asistencia, contribuyeron en el triunfo del equipo

2017-07-31

AGENCIAS

11IdealNota[1].png

El sábado pasado las Águilas enfrentaron a los Tuzos del Pachuca en compromiso de la segunda jornada del torneo regular Apertura 2017. En en una gran demostración del cuadro Azulcrema, se obtuvo la primera victoria del torneo por marcador de 0-2.

11 ideal de la Liga MX

Dos jugadores Azulcremas fueron elegidos por la Liga MX para aparecer en el 11 ideal de la Jornada 2, Paul Aguilar y Cecilio Domínguez.

El paraguayo Cecilio Domínguez disputó el primer partido como titular después de su regreso a las canchas tras superar la lesión que tuvo en el hombro izquierdo el torneo pasado. En una gran actuación, anotó en dos ocasiones, primero al minuto 2 con una gran asistencia de Paul Aguilar se levantó en el área de los Tuzos y con un cabezazo abrió el marcador.

La segunda anotación llegó en el segundo tiempo, después de una buena jugada de Darwin Quintero que la defensa del Pachuca sacó de la línea, el balón quedó en los pies de Cecilio y no perdonó. Con esta victoria las Águilas sumaron los primeros tres puntos del torneo.

Derechos Reservados © La Capital 2019