4° Congreso Internacional de Innovación Educativa “Innovar para transformar”

Un espacio donde las ideas, proyectos y tendencias del sector educativo convergen con expertos y 3,500 participantes

2017-11-23

alterpraxis.com

Innovaton.jpg

 

 

Por cuarto año el Tec de Monterrey es anfitrión del Congreso Internacional de Innovación Educativa (CIIE), un espacio donde las ideas, proyectos y tendencias del sector educativo convergen con expertos y 3,500 participantes de más de 30 países de 670 instituciones educativas, entre universidades, colegios, preparatorias y empresas del sector.

El Tecnológico de Monterrey es una institución que busca conectar y generar alianzas con las universidades más importantes del ámbito educativo a nivel nacional y global, para contribuir al desarrollo regional, mejorar la calidad educativa y encontrar las mejores prácticas en innovación.

“El objetivo de un evento como el CIIE, es el de energizar a los especialistas sobre lo último en educación y crear comunidad que ayude a mejorar la oferta académica. Esto es posible a través de las más de 400 actividades que se llevarán a cabo en los tres días del congreso y de la interacción con los expertos en innovación educativa”, comenta José Escamilla, director de TecLabs del Tec de Monterrey.

El invitado especial del CIIE 2017 es la Universidad Nacional Autónoma de México, esta es la primera ocasión en la que una universidad es invitada de honor. Esta participación es fruto de una ruta de colaboración iniciada hace cuatro años en donde las dos universidades más importantes del país trabajan en conjunto con miras a la universidad del futuro.

CUANDO/DÓNDE: La cita es el 11, 12 y 13 de diciembre en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey.

Para más información visita: http://ciie.itesm.mx/es/

Derechos Reservados © La Capital 2019