El Innovatón 2017 en el 4° Congreso Internacional de Innovación Educativa

El Innovatón 2017 busca ser un estímulo para emprendedores y creadores de proyectos, así como un centro de networking 

2017-12-01

Alterpraxis

innovaton2.jpg

El Innovatón 2017 busca ser un estímulo para emprendedores y creadores de proyectos, así como un centro de networking 

 

En el marco del 4° Congreso Internacional de Innovación Educativa (CIIE), el Tecnológico de Monterrey presentará la edición 2017 del Innovatón, una experiencia única e inmersiva para detonar procesos creativos para la generación de ideas que ofrezcan soluciones a los retos educativos.

El Innovatón consta de una jornada de seis horas con una dinámica de integración de grupos pequeños con distintos perfiles, conformados por instituciones educativas, empresas, gobierno, ONG’s y emprendedores.

“El Innovatón surgió desde la primera edición del congreso para motivar a las personas a crear y desarrollar ideas nuevas durante el evento. A partir de la metodología Aprendizaje Basado en Retos buscamos que generen una solución a un problema real”, señala José Escamilla, Director de Innovación Educativa del Tec de Monterrey.

El Innovatón 2017 busca ser un estímulo para emprendedores y creadores de proyectos, así como un centro de networking donde convergen las ideas que mejorarán la calidad del sector educativo. Se premiarán las tres mejores propuestas con potencial de impacto en los temas de tendencias educativas que están transformando los procesos de enseñanza-aprendizaje.

CUANDO/DÓNDE: El CIIE se llevará a cabo del 11 al 13 de diciembre del 2017 en el Campus Monterrey del Tecnológico de Monterrey. ¡Estamos listos para recibirte!

http://ciie.itesm.mx/es/

Derechos Reservados © La Capital 2019