Siguen acciones de mejoramiento y nuevas fuentes de agua para Victoria

Destacan mantenimiento a 10 kilómetros de tuberías y apertura de pozos sumados al abasto del vital liquido para la capital

2018-04-02

REDACCIÓN / LA CAPITAL

Almaraz.jpeg

Cd. Victoria, Tam.- Una de las prioridades de la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer es de la rehabilitación y puesta en marcha de nuevas fuentes de abastecimiento de agua, por lo que se han realizado múltiples acciones en este sentido destacando el mantenimiento que se ha dado a 10 kilómetros de tuberías, y la apertura de varios pozos que se suman para el abasto del vital liquido para la capital.

Este lunes se realizó un trabajo de interconexión en el Barrio Cañón de la Peregrina, lo que permitirá una mejor presión para más de 500 familias distribuidas en 20 manzanas. La acción se desarrolló en la intersección de Avenida Las Torres con Integración Familiar donde apenas hace algunos días se anunció la pavimentación de 15 cuadras de esta por parte del ayuntamiento victorense.

La interconexión se da en una línea de bombeo de 14 pulgadas de diámetro proveniente del tanque Calamaco a la red que abastece este sector, que contempla 559 lotes. Otras obras que destacan son, la apertura del pozo el palmar, del Paseo Méndez, Fovissste, la rehabilitación de la línea de la planta que cruza el Río San Marcos, entre otras acciones.

Derechos Reservados © La Capital 2019