Recomienda PC tomar precauciones de cara a temporada de huracanes

Se pronostican 14 eventos tropicales: 7 tormentas, 4 huracanes categoría 1 y 2, 3; huracanes categoría 3,4 y5

2018-06-02

REDACCIÓN / LA CAPITAL

dren victoria 2018.jpg

CD. VICTORIA, TAM.- La Presidencia Municipal de Victoria junto Protección Civil de la Capital, se preparan para esta temporada de lluvias y ciclones tropicales, esta temporada comenzó el 1 de junio y termina el 30 de noviembre, se pronostican 14 eventos tropicales (7 tormentas tropicales, 4 huracanes categoría 1 y 2, 3 huracanes categoría 3,4 y5).

Rubén Valero, Coordinador de Protección Civil Victoria, menciona que se realizan acciones de prevención para la reducción y mitigación de riesgos, como: Limpieza y dezasolve de drenes y alcantarillas, limpieza del Río San Marcos, poda de árboles, brigadas de protección civil, ejercicios de simulacros, capacitación a escuelas, empresas y asociaciones, inspección y mantenimiento de anuncios espectaculares, entre otros.

Protección Civil Victoria, recomienda a los victorenses tomar las medidas necesarias para esta temporada. Se sugiere tener una mochila de emergencia donde se tenga identificaciones de los miembros de la familia, documentos importantes, botiquín de primeros auxilios, herramientas de emergencia, así como un radio con bateria y botellas de agua, se les recuerda que los números de emergencia son 3120340 y 911.

Derechos Reservados © La Capital 2019