Presentan Microsoft News

Una nueva manera de mantenerse informados desde web, Windows 10, iOS y Android

2018-06-22

Rob Bennett / Blog de Windows

unnamed-1.jpg

Nuestra misión por más de dos décadas ha sido mantenerlos informados en una manera accesible, sencilla, completa y confiable. Ahora, compartimos el siguiente paso en nuestra evolución.

Microsoft ha estado en el negocio de las noticias por más de 23 años. Cuando lanzamos MSN en 1995, la industria noticiosa apenas comenzaba a brindar contenido en línea. El periodo que le siguió fue de cambios dramáticos y reinvención, que forzó a las organizaciones noticiosas a repensar su programación y estrategias de negocio. Nosotros también cambiamos, de ser una característica en Windows 95 a una red de experiencias web y de aplicaciones que ahora llega a casi 500 millones de personas en más de 140 países y 28 idiomas. Conforme hemos evolucionado, nuestra misión central se ha mantenido: mantener informada a nuestra audiencia de una manera accesible, sencilla, completa y confiable.

En esta ocasión, nos sentimos emocionados por compartir el siguiente paso en nuestra evolución – Microsoft News

¿Qué es Microsoft News?

Microsoft News es el nuevo nombre para nuestro motor de noticias que impulsa a sitios conocidos como MSN.com, y nuestra nueva y recién rediseñada aplicación Microsoft News para iOS y Android. Microsoft News también impulsa noticias en Microsoft Edge, la aplicación de Noticias en Windows 10, Skype, Xbox y Outlook.com

Microsoft News representa las maneras en las que mantenemos a la gente informada a través de la web, teléfono y PC, a través de nuestro ya probado enfoque de noticias curadas a través de asociaciones editoriales, editores humanos, e IA. Trabajamos con USA Today, The New York Times, FOX News, The Washington Post, The Guardian, Le Monde, Die Welt, El País, BBC News, Kyodo News, y muchos más, para agregar las mejores noticias, videos, fotos y otro contenido y entregarlo, de manera gratuita, para la gente de todo el mundo.

Microsoft News les facilita personalizar su experiencia de noticias, lo que incluye priorizar sus temas favoritos en MSN.com o seleccionar intereses a seguir en su fuente de noticias en la página de inicio de Microsoft Edge y nuestras aplicaciones de Windows 10, iOS y Android, para que puedan obtener la información que más quieren y donde la quieren de manera rápida. También permitimos a nuestros socios editoriales conectar con nuevas audiencias y ganar dinero a partir de su contenido en un momento en el que esto es crucial para la continuidad de la industria, para que puedan mantener sus inversiones en periodismo veraz y de alta calidad.

Ustedes pueden experimentar lo mejor que ofrece Microsoft News en nuestra recién rediseñada aplicación Microsoft News para iOS y Android, disponible hoy. La aplicación facilita obtener noticias donde sea que estén, enfocadas en los temas que más les importan, como tener su propio centro de noticias portátil.

Aplicación de Microsoft News para Android – tema oscuro

La aplicación ha sido rediseñada por completo en una experiencia moderna y atractiva, adaptada para dispositivos iOS y Android. Aquí algunas de nuestras características favoritas:

Nuevas actualizaciones de personalización, que incluyen la capacidad de adaptar intereses a seguir en su fuente de noticias, como Noticias del Mundo, Finanzas Personales, Salud y mucho más, y recorrer intereses a través de dispositivos y opciones de noticias locales para las principales ciudades.

Alertas de últimas noticias fáciles de configurar

Un nuevo tema oscuro, que permite una mejor lectura nocturna

Acceso simplificado a través de una integración fluida con widgets de iOS y Android

Lectura continua, para una experiencia fluida de contenido

Obtengan ahora la aplicación.

Apoyar al ecosistema editorial y al periodismo de calidad

Sabemos que no podemos hacerlo solos. Tal vez tengamos décadas de experiencia en noticias pero hay muchas instituciones que han estado en estado por mucho mas tiempo. Estas instituciones han definido lo que creemos que es el periodismo de calidad a través de años de reporteo esencial.

Creemos que una prensa libre y bien fondeada es una parte crítica de nuestro tejido social y estamos orgullosos de asociarnos que las mejores marcas noticias del mundo, para ofrecer un modelo de negocios que brinde a la gente acceso, sin costo, a noticias confiables y brinde una fuente sostenible de ganancias para las editoriales. Tan solo en los últimos cuatro años hemos entregado más de 600 millones de dólares a nuestras editoriales, para permitirles enfocarse en lo que hacen mejor: periodismo de calidad.

“Microsoft ha sido un gran socio en los últimos años, trabaja de cerca con nuestra redacción y colabora mientras considera nuevas características y servicios. Apreciamos a los socios como Microsoft que valoran el reporteo confiable y buscan maneras de elevar y compartir periodismo premium con millones de lectores que buscan información de una fuente confiable”.

– Maribel Wadswhorth, editora de USA TODAY y presidente de USA TODAY NETWORK

“Microsoft es un gran socio para nosotros porque ofrece tanto un alcance impresionante como una bien ganada reputación como una fuente confiable de noticias”.

– Rich Kennedy, vicepresidente de desarrollo de negocios en Business Insider

“Estamos muy contentos de que Microsoft invierta aun más en resaltar fuentes de noticias valiosas y confiables. El lanzamiento de Microsoft News es otra prueba positiva de fortalecimiento de relaciones entre editorial y plataforma y estamos ansiosos por ver lo que sigue”.

– Matt Dornic, vicepresidente de comunicaciones y asociaciones digitales en CNN

“Microsoft ha sido un valioso socio para entregar la cobertura y análisis de noticias en vivo, 24/7 de CBSN a una creciente audiencia que está hambrienta por noticias e información de calidad. Esperamos continuar con esta fuerte relación”.

– Christy Tanner, vicepresidente ejecutivo y gerente general en CBS News Digital

“MSN entrega contenido premium a escala y una alta visibilidad de anuncios que en verdad funcionan para nuestros anunciantes”.

– Jeff Lucas, jefe de ventas para América y equipos globales en Oath

“Como parte de nuestra asociación estratégica con Microsoft, Taboola impulsa recomendaciones de contenido a través de las propiedades de Microsoft para el consumidor en 55 mercados, localizadas en 22 idiomas. Trabajamos en conjunto para crear experiencias con una alta personalización para consumidores, generar involucramiento, monetización, incrementar el conocimiento de promociones internas de Microsoft y generar crecimiento de la audiencia. En los tres años de asociación con Microsoft, hemos visto que las audiencias tienen un increíble valor. Cuando vemos a los usuarios de Microsoft News descubrir contenido, a diferencia de la gente que viene de social o de búsqueda, ellos se involucran 2 o 3 veces más, y en muchas maneras son ‘super usuarios’”.

– Adam Singolda, fundador y CEO de Taboola

Noticias curadas por editores

Cada día, nuestros socios editoriales nos envían más de 100 mil piezas únicas de contenido. Nuestra IA escanea el contenido conforme nos llega, lo procesa para entender dimensiones como frescura, categoría, tipo de tema, contenido de opinión y popularidad potencial y luego lo presenta a nuestros editores. Nuestros algoritmos sugieren fotos apropiadas para emparejar con contenido que ayude a dar vida a las historias. Los editores luego curan las principales historias que se generaron durante el día, a través de una variedad de tópicos, para que nuestros lectores obtengan las noticias más recientes de las mejores fuentes.

Este proceso de curación es global, a través de editores con experiencia local. Hoy, hay más de 800 editores que trabajan en 50 ubicaciones alrededor del mundo, que incluyen redacciones editoriales que sirven a múltiples regiones en India, Alemania, Francia, México, Canadá y España. Muchos de nuestros editores tienen amplia experiencia en medios y periodismo y han trabajado en una variedad de organizaciones noticias que incluyen a The Washington Post, The Chicago Tribune, Globe and Mail, Newsday, NBCSports.com, Seattle Times, Asahi Shimbum y Associated Press. 

La diversidad, tanto en nuestra redacción y en las editoriales con las que nos asociamos, es un elemento clave de la experiencia de Microsoft News. Componemos nuestras páginas de manera cuidadosa cada día, para presentar múltiples ángulos de una historia y curamos a consciencia una amplia variedad de piezas de opinión para que nuestros lectores puedan explorar algún tema a través de perspectivas nuevas y diferentes. Pensamos que las piezas de opinión bien pensadas, que marcamos como tales, ayudan a los lectores a entender mejor las noticias. Con esa meta en mente, siempre evaluamos a nuestra red de socios para asegurar que brindamos el contenido disponible más diverso, creíble y bien redondeado.

En Microsoft News, refinamos y mejoramos de manera constante nuestras experiencias para continuar con el servicio de las necesidades de la gente y socios alrededor del mundo. ¡Esperamos su visita a MSN.com, la página de Inicio de Microsoft Edge y también esperamos que prueben la nueva aplicación!

Derechos Reservados © La Capital 2019