Mario Ramos: Tamaulipas ya decidió "Por México al Frente"

“Tenemos los mejores candidatos, con las mejores propuestas para sacar adelante el país y juntos lo vamos a lograr"

2018-06-26

REDACCIÓN / LA CAPITAL

mario ramos.jpg

CD. VICTORIA, TAM.- "Tamaulipas ya decidió por Ricardo Anaya para que sea el próximo presidente de la República y por todos los candidatos de la coalición Por México al Frente", afirmó Mario Ramos Tamez, en el evento de cierre de campaña ante miles de asistentes que abarrotaron el estadio Marte R. Gómez en ciudad Victoria.

El candidato a la Diputación Federal por el quinto Distrito, dijo que ya el pueblo demostró que desea un cambio para el país, un cambio para su distrito, ya que están cansados de los malos gobiernos priistas.

"Hoy estamos demostrando la fuerza, que los ciudadanos están con nosotros, que tenemos los mejores candidatos, con las mejores propuestas para sacar adelante el país y juntos lo vamos a lograr".

Ante los miles de simpatizantes de Movimiento Ciudadano, del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática, que se dieron cita para el cierre de campaña del candidato presidencial, Ramos Tamez, destacó la unidad y armonía que existe en esta coalición.

"Hemos trabajado en una campaña intensa, juntos como uno solo ya que tenemos el firme objetivo de servir al pueblo y vamos a lograrlo junto con Ricardo Anaya en la Presidencia de la República".

En este cierre de campaña de los candidatos de "Por México al Frente", estuvo presente el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas y Mónica Dávila, candidata a Diputada Federal por la vía plurinominal de Movimiento Ciudadano.

Derechos Reservados © La Capital 2018