Sin incidentes y saldo blanco registra semana

Concluye la primera mitad del asueto de la burocracia tamaulipeca, en que se incrementa la afluencia de vacacionistas 

2018-07-21

REDACCIÓN / LA PLAZA

asueto almaraz.jpg

CD. VICTORIA, TAM.- Al prácticamente concluir la primera semana de asueto de la burocracia tamaulipeca en la que se incrementa notablemente la afluencia a centros vacacionales de la Capital, el Alcalde Oscar Almaraz Smer informó en entrevista que se registra sin incidentes y con saldo blanco hasta la mañana del sábado.

"Contamos con equipos integrados por elementos de Protección Civil Municipal, DIF Victoria y Presidencia recorriendo los puntos de mayor asistencia como los balnearios, parques y centros recreativos. Hasta el momento todo ha transcurrido con tranquilidad, las familias se divierten con responsabilidad y conciencia de su entorno" afirmó.

Invitó a los victorenses a tomar precauciones ante la ola de calor que se pronostica a partir del domingo, atender la recomencaciones,  y continuar disfrutando los atractivos que ofrece el municipio "la siguiente semana seguirán nuestros equipos de la mano de Gobierno del Estado y Federal realizando recorridos, es importante estar informados y tomar los cuidados propios de esta época, disfruten mucho a sus familias, cualquier reporte estamos al orden en el 911 o 3120340" finalizó.

Derechos Reservados © La Capital 2019