Debutaron 5 el segundo día de la Jornada 2 de la COPA MX

Realizan sus sueños de incursionar en el futbol mexicano profesional

2018-08-02

AGENCIAS

DEBUTAN.jpg

CD. DE MÉXICO.- Durante el segundo día de la Jornada 2 de la COPA MX, debutaron 5 jugadadores que vieron realizadas sus ilusiones de incursionar en el futbol mexicano profesional.

 

Erik Lira 

Lira inició su carrera futbolística en Universidad Nacional en Fuerzas Básicas Sub-15. Jugó Torneos Internacionales de la LIGA Bancomer MX, hasta Fuerzas Básicas Sub-20. Para este Apertura 2018 llegó para los Rayos a la Sub-20. 

En el partido ante TM Fútbol de la Jornada 2 de la COPA MX, Lira cumplió sus sueños al iniciar con Necaxa.

 

Álvaro Verda

El centro delantero cumplió sus sueños en la COPA MX tras iniciar con Gallos del Querétaro ante León en la Jornada 2 de dicho certamen.

Verda lleva desde el 2014 con el cuadro queretano. Empezó en Fuerzas Básicas Sub-15, pasó por la Segunda División, hasta llegar a las Fuerzas Básicas Sub-20.

 

Jesús Pérez

Jesús Pérez inició su carrera en las Fuerzas Básicas Sub-13 con el Club América en el 2013. Paró de jugar y en el 2015 llegó a las filas queretanas con las Fuerzas Básicas Sub-15 y Sub-17.

Cumplió sus sueños, al igual que Verda, en este partido ante León de la Jornada 2 de la COPA MX.

 

Diego Gallegos

Diego Gallegos inició como titular con el Club Deportivo Toluca ante FC Juárez en la COPA MX. El jalisciense inició su carrera como futbolista con Club Deportivo Estudiantes Tecos en la categoría Sub-13 en la temporada 2011-2012. 

Al igual que Pérez, Gallegos dejó de jugar y en el 2015 se incorporó con Leones Negros. Para el Apertura 2016, el jugador tapatío firmó con los Diablos para jugar con las Fuerzas Básicas Sub-17 y Sub-20. 

 

Giovanny León 

León debutó con Club Deportivo Toluca al ingresar al minuto 86 en el partido ante FC Juárez de la Jornada 2 de la COPA MX. 

El oriundo de Guadalajara llegó a la institución escarlata para el Apertura 2017 para Fuerzas Básicas Sub-17; en esta temporada recibe la oportunidad en la Sub-20 y con el primer equipo en COPA MX.

Derechos Reservados © La Capital
twittear