Samsung anuncia la llegada a México de la nueva Galaxy Tab S4

Innovación, productividad y entretenimiento son las principales características de la nueva tableta Galaxy

2018-08-26

AGENCIAS

Galaxy-Tab-S4_4.jpg
Samsung Electronics México anuncia la llegada a México de la nueva Galaxy Tab S4,  diseñada para personas que quieren explorar su creatividad y crear nuevas cosas, desde el hogar hasta la oficina, y en cualquier otro lugar. Tab S4 es el dispositivo perfecto para aquellos que necesitan algo portátil como una tableta, con la capacidad de una PC.
Samsung Galaxy Tab S4 brinda una experiencia que permite trabajar de manera inteligente y con el más alto nivel, además de un moderno diseño con una pantalla inmersiva, cuatro altavoces y características de entretenimiento mejoradas.
“En Samsung, sabemos  que las tabletas desempeñan un papel importante para facilitar la vida y mejorar la experiencia móvil de las personas, por lo que buscamos seguir ampliando este mercado en el país”, comentó Claudia Contreras, Directora Senior de Marketing en Samsung Electronics México. “Galaxy Tab S4 es una tableta con características premium que ofrecen un gran rendimiento para cualquier ritmo de vida, desempeñando a su vez funciones de productividad y entretenimiento” concluyó.
Productividad con Samsung DeX y S Pen
Por primera vez se incorpora Samsung DeX a una tableta Samsung. Galaxy Tab S4 enciende Samsung DeX cuando se conecta al Teclado (de venta por separado), o se inicia desde el Panel Rápido, dando al usuario la opción de cambiar la interfaz de Modo Android a Modo Samsung DeX, otorgando así, una experiencia de escritorio. Con Samsung DeX es posible abrir varias ventanas desde el escritorio con aplicaciones de Android, incluida la suite de Microsoft Office, las cuales pueden modificarse en tamaño, con tan solo arrastrar y soltar el contenido entre aplicaciones y utilizar atajos de teclado o comandos para lograr mayor eficiencia.
Si el usuario necesita una pantalla más grande, también hay una opción para extender Samsung DeX a un monitor externo con un adaptador compatible HDMI a USB-C multipuerto (no incluido). Cuando está conectada, Galaxy Tab S4 puede servir como un panel táctil o un bloc de dibujo, dando a los usuarios dos pantallas para realizar tareas, una en el monitor y otra en la tableta.
Ya sea en la oficina, en casa o en el camino, Galaxy Tab S4 se mantiene en funcionamiento con una batería de 7.300 mAh la cual ofrece hasta 15 horas de reproducción de video1. Además, con Samsung Knox, la plataforma de seguridad móvil de Samsung, se garantiza que la información del usuario está protegida con múltiples niveles de seguridad dentro del dispositivo. En el caso de empresas, Galaxy Tab S4 se puede adaptar en la interfaz por administradores de TI para alinearse a las necesidades del negocio.
Galaxy Tab S4 integra una nueva S Pen para ofrecer mayor productividad al usuario en diversas actividades, brindando una excelente manera de expresar su creatividad. Con la nueva S Pen se puede navegar, traducir y organizar a través de la aplicación Samsung Notes, e incluso enviar textos personalizados a través de Samsung Live Message. Además, con la función Screen-Off Memo es posible realizar notas rápidas aún con la pantalla apagada.
Pantalla perfecta para trabajar o ver contenidos
Es más fácil hacer una mayor cantidad de cosas cuando se tiene la pantalla correcta. Incluso los profesionales más ocupados se toman tiempo para un juego o ver una película. Con Galaxy Tab S4 se logra una experiencia inmersiva en un dispositivo que se puede llevar a cualquier lugar.
Aunque es similar en tamaño a Galaxy Tab S3, Galaxy Tab S4 tiene biseles más delgados que se adaptan a una gran pantalla de 10.5 pulgadas con tecnología Super AMOLED, así como una resolución de pantalla de 16:10 con 2560×1600, 287 píxeles por pulgada (PPI) para ofrecer detalles visualmente más reales. Cuando se trata de audio, Galaxy Tab S4 también cuenta con cuatro altavoces de AKG y la tecnología de sonido envolvente 3D Dolby Atmos®, que hace que el entretenimiento pueda cobrar vida a través del audio en movimiento que fluye en el entorno. Con Dolby Atmos®, Galaxy Tab S4 otorga sonidos más nítidos, envolventes, volumen máximo sin distorsión y de reproducción constante.
Conectividad mejorada 
Galaxy Tab S4 también integra nuevas y mejoradas características, diseñadas para administrar diferentes dispositivos conectados a la vez, así como transferir archivos, a través de Samsung Flow. Asimismo, con la aplicación SmartThings2 se facilita el monitoreo y control de equipos domésticos de una manera inteligente, directamente desde la tableta. Además, el Daily Board3 de Galaxy Tab S4 permite visualizar fácilmente hasta 50 fotos e información diaria, como el clima, el calendario y la hora en un solo lugar, con fácil acceso.
Disponibilidad en México 
Galaxy Tab S4 ya se encuentra disponible en shop.samsungstore.mxSamsung Store (Polanco, Santa Fe, Querétaro y Puebla), así como en tiendas online y puntos de ventas de socios comerciales. Su precio aproximado es de $15,999 pesos.
FUENTE: SAMSUNG
Derechos Reservados © La Capital
twittear