Promueve González Uresti intercambio y hermandad con Edil de Victoria, Texas

El Presidente Municipal electo Xicoténcatl González Uresti, se reunió con el Alcalde de esa urbe texana; hablaron de desarrollo económico y turismo

2018-09-12

LA CAPITAL / Redacción

Victoria, Texas.- Xicoténcatl González Uresti, Presidente Municipal electo de esta capital se reunió este miércoles con Paul Polasek,  Alcalde de Victoria, Texas, para promover el hermanamiento de las dos ciudades y generar vínculos para el desarrollo económico, el turismo de Ciudad Victoria y la región centro de la entidad, así como las posibilidades de intercambio de estudiantes de las dos Victorias.

Durante una reunión de trabajo participaron también Dale Fowler Presidente de la Corporación de Desarrollo Económico, Randy Vivian, Presidente de la Cámara de Comercio, Joel Novosad, Director de la Oficina de Turismo, de Victoria, Texas, mientras que como acompañantes de edil González Uresti, asistieron Felipe San Martín y Tannya González Flores.

Además de intercambiar información los ediles y la apertura de ambos para promover el desarrollo de las dos Victorias. González Uresti destacó el potencial en los renglones económico y turístico así como las oportunidades de inversión que hay en ambas urbes texana y tamaulipeca.

Asimismo el Alcalde electo de la capital tamaulipeca, recorrió una de la empresas más relevante de norteamerica productoras de retroexcavadoras y equipos similares que se localiza en esta urbe texana.

Victoria, Texas se localiza a 8 horas de la frontera tamaulipeca, es conocida como el cruce de caminos, ya que se ubica entre San Antonio, Houston, Corpus Cristi y los Puertos La Vaca y Galveston.

Derechos Reservados © La Capital 2018