Bajaj Auto Limited Presenta a Motodrive S.A. de C.V

Dominar ofrece a los clientes la mejor experiencia en su clase “The Sports Tourer”

2018-09-13

holdasociados

BAJAJ.JPG

Dominar tiene la tecnología de una motocicleta deportiva y de viajes que ofrece a los clientes la mejor experiencia en su clase “The Sports Tourer” a un precio asequible.

Junto con esto, la nueva línea 2019 de Pulsar, la motocicleta más potente de su segmento, con los modelos Pulsar RS200 y Pulsar RS200, ha pasado por una actualización con nuevos colores para proporcionar superioridad en términos de estilo, rendimiento y tecnología.

Motodrive filial de Grupo Surman nace para ensamblar, distribuir y comercializar la marca Bajaj en México.

Surman con más de treinta años en el ramo automotriz, inició en el giro de llantas y posteriormente en 1983 con el establecimiento de su primera agencia Ford Gómez Palacio.

Actualmente Surman es uno de los grupos líderes a nivel nacional, representa 25 marcas automotrices, 6 de motocicletas y 3 de llantas a través de concesionarios localizados en los estados de Coahuila, Sonora, Durango, Nuevo León, Chihuahua, Baja California, Ciudad de México y Estado de México. Bajaj Auto y Grupo Surman buscan fortalecer el crecimiento de las motocicletas Bajaj en México, mejorando la experiencia del ciclo comercial, pre-compra, compra y post-compra de todos los consumidores. About Bajaj: Fundada en 1926 en India, la compañía es el tercer fabricante de motocicletas y el fabricante de vehículos comerciales Three-Wheel más grande del mundo, con presencia en más de 70 países, incluyendo Latinoamérica, África, Medio Oriente y Asia.

Tiene marcas muy populares como Pulsar, Dominar, Avenger, Discover, Platina, Boxer, QUTE, RE & KTM. Bajaj ofrece productos de tecnología superior a las masas, lo que se logra a través de la ingeniería y la innovación asequible que los ha posicionado como líderes en su clase.

Para más información www.globalbajaj.com, www.bajajservicio.com, www. bajajauto.com

Derechos Reservados © La Capital 2018