Invita UNT a conferencia de Cesar Lozano

La apertura e invitación a la sociedad victorense, se hace presente con evento que transformen la convivencia de todos

2018-09-13

Redacción / La Capital

Francisco-Chavira-Martinez.jpg

Ciudad Vicoria, Tam.- Con la Nueva, Divertida y constructiva conferencia “No te enganches” de César Lozano en el teatro Juárez de Cd. Victoria a partir de las 7 de la tarde este viernes 14 de septiembre.

Invitando a todos a participar en esta conferencia como nunca antes se había visto en las presentaciones del reconocido conferencista y motivador César Lozano.

Dijo el rector de la UNT, Universidad del Norte de Tamaulipas, MBA Francisco Chavira Martínez que la iniciativa de estos eventos por parte de alumnos es de gran importancia cuando son eventos que orientan aún más el pensamiento de toda una sociedad y en donde la Universidad apoya con decisión y empeño para lograr el mejor presente y futuro de todos los integrantes de la comunidad.

Por ello, manifestó el rector reconociendo el esfuerzo de los alumnos de la carrera de licenciados en administración y mercadotecnia de la UNT Campus Ciudad Victoria por promover estos eventos.

También dieron a conocer para quienes están interesados en presenciar dicha conferencia del maestro César Lozano, pueden comunicarse al 834 184 9002 y al 834 184 9000 en la capital del estado para mayor información.

A este evento, cabe mencionar que están invitados los diferentes campus de la región centro del estado de donde acudirán alumnos, padres de familia y personal docente de la institución para presenciar dicha conferencia en el Teatro Juárez, lugar emblemático de la historia y educación de nuestro estado de Tamaulipas.

 

Derechos Reservados © La Capital 2018