Cruz Azul ganó y es semifinalista

Se impuso dos goles por cero a FC Juárez en partido correspondiente a los Cuartos de Final de la COPA MX

2018-10-02

Agencias

unnamed-1.jpg

CD. DE MÉXICO.- Cruz Azul se impuso dos goles por cero a FC Juárez en partido correspondiente a los Cuartos de Final de la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca. Con este resultado, los Cementeros son semifinalistas del certamen.

Goles: Roberto Carlos Alvarado 60´, Martín Cauteruccio 72´.

La Máquina esperará al vencedor de la serie entre León y Pumas.

Los primeros instantes fueron muy cerrados. Sin embargo, los celestes no tardaron en adueñarse de la posesión y jugaban en territorio rival. Al 23´, se dio el primer acercamiento a la portería visitante, fue un tiro de media distancia que un zaguero rechazó en el área chica.

Dos minutos más tarde, llegó la respuesta de FC Juárez. Tras un rebote de la defensa cementera, el balón le cayó a Mauro Fernández, quien decidió disparar a pesar de tener un compañero sólo en el centro del área. El empate sin goles se mantenía.

El último cuarto de la primera parte fue dominio capitalino, pero no pudieron exigir a Iván Vázquez Mellado. Así terminó. La segunda parte cambió a favor de los Cementeros debido a que al 46´ se fue expulsado Elio Castro. Los fronterizos se quedaron con 10 hombres.

Pedro Caixinha mandó modificaciones ofensivas a la cancha y el gol no tardó en llegar. Roberto Carlos Alvarado se encontró un rebote dentro del área para poner en ventaja a los anfitriones con un disparo raso de pierna derecha. Era el 1-0 al minuto 60.

Al 72´, la Máquina prácticamente finiquitó su triunfo con tanto de Martín Cauteruccio, quien demostró capacidad de reacción y contundencia para poner el 2-0. Los dirigidos por Gabriel Caballero intentaron responder, pero poco pudieron hacer. 

El tiempo se fue y no hubo más. Cruz Azul venció a FC Juárez y es semifinalista de la COPA MX.

Derechos Reservados © La Capital
twittear