Jesús Muñoz, fuerte aspirante a la dirigencia del Sindicato Petrolero

Agradeció el respaldo que ha venido teniendo desde su inicio en la lucha por aspirar al cargo de secretario general de la sección 36

2018-10-13

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

jesus muñoz.jpg

REYNOSA.- Como un fuerte aspirante a la secretaria general del Sindicato petrolero se define a Jesús Muñoz respaldado por un sinnúmero de compañeros trabajadores para alcanzar el liderazgo de la Sección 36 del STPRM.

Se espera sea un proceso eleccionario democrático para que en realidad señala el aspirante sindical “Queremos contar con un liderazgo apegado a la sus necesidades como gremio nacional”.

Argumenta el joven reynosense que como trabajador petrolero tiene confianza en que pronto habrán de dar la apertura sin duda para que se logren los objetivos de la transformación de la industria petrolera para beneficio del país y nos de unos cuantos como desde hace muchos años asi ha sido.

Nos consta señala entusiasmado el aspirante a secretario general del sindicato de trabajadores petroleros en la sección 36 que se cuenta con una candidatura auténtica y decidida que los cacicazgos no pueden seguir existiendo en el gremio petrolero donde solamente unos cuantos se benefician y no los trabajadores.

Agradeció el respaldo que se ha venido teniendo desde su inicio en la lucha por aspirar al cargo de secretario general de la sección 36 donde quieren los miembros del sindicato elecciones transparentes, limpias y sin necesidad de intervenir otro tipo de personajes porque confía plenamente en que el sindicato nacional acatará lo aprobado por el senado de la República.

Derechos Reservados © La Capital 2019