Proponen Xico y empresarios que calle Hidalgo sea peatonal

Determinaron su importancia para el desarrollo económico de Victoria, así como la situación actual que se mantiene

2018-10-25

LA CAPITAL / Redacción

Ciudad Victoria, Tam.- El Presidente Municipal, Xicoténcatl González Uresti, se reunió con empresarios integrantes de la Canaco Victoria; les planteó los proyectos que se vienen para la Capital.

Dentro de los temas principales, los empresarios se mostraron en favor de establecer un proyecto para la calle Hidalgo, determinaron su importancia para el desarrollo económico de Victoria, así como la situación actual que se mantiene.

Con un dialogo ordenado se propuso realizar un proyecto para que la calle Hidalgo sea peatonal, donde existan otras atracciones para los ciudadanos, determinaron que no necesariamente tendrá que ser cierre total.  Se acordó revisar los estudios que ya existen y que fueron realizados en años anteriores por la Canaco Victoria y el Colegio de Arquitectos.

En esta primera reunión con comerciantes, se estableció que en el proyecto de la calle Hidalgo, se tomará en cuenta a todos, desde el ciudadano, el sector empresarial y la pequeña y mediana empresa de la localidad.

Para finalizar, se designó al Director de Desarrollo Económico de Victoria, David Canales González, como enlace con la CANACO Victoria.

Derechos Reservados © La Capital
twittear