Luis Coronel regresa con nuevo sencillo y video musical “Mentirosa”

El video, filmado en Los Ángeles, representa la historia detrás de la canción: uno de engaño y desamor, pero al mismo tiempo de nuevos comienzos

2018-11-03

AGENCIAS

Luis Coronel-mentirosa.png

El galán de la música latina, Luis Coronel, regresa con toda su fuerza. Hoy, el artista celebra el lanzamiento de un nuevo sencillo y video musical, “Mentirosa”. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y el video en su canal oficial de YouTube.

A través de los años, Luis nos ha entregado canción de amor tras canción de amor, pero ahora, el artista nos ofrece una nueva propuesta musical que muestra su crecimiento personal y artístico con este nuevo sencillo. A medida que Luis va evolucionando como artista, “Mentirosa” explora diferentes temas relacionados con el amor, incluyendo el desamor y la traición.

El video musical, filmado en Los Ángeles y dirigido por Víctor Zambrano y Omar Torres representa la historia detrás de la canción: uno de engaño y desamor, pero al mismo tiempo de nuevos comienzos. En los clips, vemos a un Luis más maduro, que se mantiene firme y continúa su vida dejando atrás a una mentirosa que no lo merece.

Hasta ahora, Luis ha tenido mucho éxito, llegando al tope de varias listas de ventas y popularidad en Latinoamérica y EE. UU.; recibiendo nominaciones y galardones en las ceremonias de premiación más importantes de la industria; y una enorme base de seguidores, que lo apoyan en cada paso de su carrera.

En este nuevo capítulo de su historia artística, Coronel continúa creando música que enamora a sus fanáticos, mientras se mantiene conectado a ellos en las muchas presentaciones que realiza a lo largo de todo el continente. Mientras promociona “Mentirosa,” Luis continúa llevando su música a los fanáticos en varias ciudades de México y EE. UU.

Derechos Reservados © La Capital
twittear