Dividen Güémez y Tec

Águilas del Tecnológico obtuvo el puntito tras empatar 3-3 frente a Güémez D-I-8 en la categoría Ascenso de la Liga Magisterial

2018-11-04

Edgar Jaramillo Alanís

Ciudad de México.- Partido que resultó entretenido, con buen futbol y seis goles fue el que protagonizaron Guemez D-I-8 y Águilas del Tecnológico el fin de semana en la cancha 3 de la unidad Deportiva Fuego Nuevo y correspondiente a la tercera jornada del futbol Magisterial “Profr. José Rigoberto Guevara Vázquez”.

Damián Martínez, Aarón Barrera y Jonathan Martínez anotaron los goles por Guemez; Martín Reyes con un doblete y Jesús Sosa anotaron por las Águilas del Tecnológico Regional de ciudad Victoria.

En la cancha 1 también se disputó otro buen duelo de la misma categoría donde Guemez Infox superó 2-0 a la Técnica 90 con dos excelentes goles del chileno-mexicano Andrés Campos Campos.

En más resultados de Ascenso y Premier de la jornada sabatina fueron los siguientes:

General 3 y Atlético Magisterial dividieron puntos el empatar 1-1 con goles de Salvador Guevara y Federico Mendoza, respectivamente. Combinado Magisterial 6-2 al D-I-213 y Secundaria General 7 superó 2-0 a las Panteras del CBTIS 119.

Quinta Padilla 8-1 a Itace con tres goles de Jared pardo, dos de Eduardo Saldierna, con uno Martín Indalecio, Osvaldo Reyes y Alejandro Morón.

Derechos Reservados © La Capital
twittear