Gómez Morín anuncia que no impugnará la elección inerna panista

Cuestiona acarreo, manipuleo de gobernadores asi como el mal manejo del proceso interno

2018-11-13

ANWAR VIVIAN PERALTA

Manuel Gómez Morín Martínez del Río .jpg

MEXICO, D.F.- El ex candidato a la presidencia nacional del PAN Manuel Gómez Morín Martínez del Río no accedió a la invitación a participar o ser integrante del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional que presidirá Marko Cortés Mendoza a partir de próximos días.

No voy a impugnar la elección interna de mi partido dijo el ex candidato a la dirigencia nacional del PAN Manuel Gómez Morín Martínez del Río al ser invitado por el virtual presidente electo del Comité Nacional de este partido.

Señaló el ex diputado federal y ex funcionario federal foxista que “espero que haya una recapacitación al interior del partido pues el acarreo, el manipuleo de gobernadores asi como el mal manejo de este proceso interno donde entré de buena fé pero es difícil de participar con quienes tienen el control del partido Acción Nacional no será fácil sacar adelante al partido”.

Marko Cortés Mendoza ahora presidente electo del PAN tendrá muchas cosas que realizar para poder enderezar el rumbo que ha tomado el PAN.

Manuel Gómez Morín Martínez del Río una vez pasado el proceso electoral interno de su partido no accede a participar ni a ser integrante de ninguna posición o comisión del PAN en la nueva dirigencia nacional.

Agradeció a los panistas que creyeron en un proceso limpio y transparente, que participaron activamente en el proceso interno del domingo 11 de noviembre desde las 10 de la mañana poniendo su interés por cambiar el destino del Partido Acción Nacional.

Dijo al concluir que no se va del PAN por el momento que hay muchos actores políticos que le han pedido que se quede y se dé la pelea por la dignificación del PAN desde el interior.

César Nacianceno González quien coordinó los trabajos de este aspirante a la dirigencia nacional del organismo político dijo que “Seguiremos firmes en el trabajo político que debe llevarse a cabo para fortalecer al PAN y no dejar que fuerzas ficticias y personajes que no conocen la ideología del partido se apoderen de su estructura y su destino”.

Derechos Reservados © La Capital
twittear