Asención Gómez avanza al Regional

Se impuso 2-1 a primaria Juan B. Tijerina, del ejido San Cayetano

2018-11-29

Por Edgar Jaramillo Alanís

Alumnos de la escuela primaria Ascención Gómez, ubicada en la cabecera municipal de Guemez, se impuso 2-1 a primaria Juan B. Tijerina, del ejido San Cayetano y obtiene boleto para representar a la Supervisión 32 de Educación Física en la eliminatoria regional de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018-2019.

En el poblado de Guemez se llevó a efecto la eliminatoria de la Supervisión 32 que encabeza la maestra Valentina Armenta Samperio, y que coordinó el profesor Francisco Cárdenas González, titular de Extensión Educativa e Iniciación Deportiva, participando 5 conjuntos varoniles en futbol asociación que fueron con sus mejores elementos en busca de a victoria.

Primaria Emiliano Zapata de Cerrito Nuevo, Ignacio Zaragoza del ejido Miraflores, Juan B. Tijerina de San Cayetano, Félix Tomelloso de San Juanito y Ascención Gómez de Guémez, los equipos participantes en esta eliminatoria donde se jugó buen futbol y que a final de cuantas el boleto al regional fue para la primaria Ascención Gómez quien superó 2-1 a Juan B. Tijerina en emotiva final.

Para sancionar la eliminatoria presente estuvo la maestra Valentina Armenta Samperio y autoridades del municipio de Guemez, como invitados de honor.

FOTO 1            Ascención Gómez, de Guemez, gana boleto en futbol varonil al evento regional de JDNEEB

FOTO 2            Emiliano Zapata, de Cerrito Nuevo, buena participación en el evento de la Supervisión 32 en futbol varonil

 

Derechos Reservados © La Capital 2019