Luchará Mario Ramos por bajar las tarifas eléctricas

 Fue nombrado integrante del grupo de Energía Eléctrica en la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados

2018-12-06

Redacción / La Capital

Energia.jpg

Ciudad de México.- El Diputado Federal de Movimiento Ciudadano, Mario Ramos Tamez, fue nombrado integrante del Grupo  de Energía Eléctrica, de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, donde buscará la reclasificación de las tarifas en Tamaulipas, para que los usuarios paguen menos.

El legislador tamaulipeco dijo que este miércoles, se realizó la segunda reunión ordinaria de la Comisión de Energía, donde quedaron integrados los grupos de trabajo de la misma.

"En la Comisión se definieron tres grupos de trabajo que son Hidrocarburos, Energía Eléctrica, así como la de Energías Renovables y Transición Energética", explicó.

Señaló que quedó como integrante del grupo de Energía Eléctrica, desde donde se comprometió a trabajar, para lograr que en todo Tamaulipas se reclasifiquen de las tarifas eléctricas, con el fin de que las familias paguen menos por su consumo, al ser un estado que registra temperaturas sumamente altas la mayor parte del año.

"Vamos a emprender una lucha por lograr que se reconozca a Tamaulipas y se le otorgue una tarifa más baja a la que actualmente pagan la mayoría de los habitantes".

Ramos Tamez, también se comprometió a participar decididamente en el tema de Hidrocarburos del cual Tamaulipas cuenta con una amplia participación en la generación y transformación tanto del gas, como del petróleo.

Mientras que en área de Energías Renovables, se buscará también dar impulso apoyando los proyectos que se han impulsado en el estado con los parques eólicos, logrando fuertes inversiones en los últimos años.

Derechos Reservados © La Capital 2018