Reconoce y apoya MC a don Mario

Regidores y personal de Movimiento Ciudadano, entregan apoyos al héroe de Ciudad Victoria, quien donó uno de sus riñones y salva la vida de una joven

2018-12-06

LA CAPITAL / Redacción

Don Mario.jpg

Ciudad Victoria.- Como una forma de reconocer una de las acciones altruistas más importantes que se han realizado en esta ciudad, Regidores y personal de Movimiento Ciudadano, acudieron a la vivienda de Don Mario Díaz, quien hace una semana se convirtió en un héroe al donar uno de sus riñones a una joven.

La comitiva encabezada por los Regidores Francisco Daniel González Tirado, Karleny Miroslava Perales Escalante, así como por Patricia Pimentel, Secretaria de Acuerdos y personal del partido, le  llevaron una donación de víveres.

"Este día venimos a reconocer esta acción que usted realizó, en beneficio de una joven necesitada, sin recibir nada a cambio", dijo el Regidor González Tirado, a Don Mario.

Indicó que es muy importante esta acción que se reconoce y se admira, por lo que ahora le toca a la gente demostrar su solidaridad, para que su ejemplo continúe.

"La gente como usted, son los verdaderos héroes, los reales, los que hacen cosas importantes y no llevan capas, ni espadas", subrayó el Regidor.

Por su parte Patricia Pimentel dijo que Don Mario, es el vivo ejemplo de que todos podemos ayudar y todos podemos ser donadores.

"Este tipo de actos ciudadanos son muy importantes por lo que debemos magnificar este tipo de acciones, donde además quedo demostrado que la bondad y el corazón pueden lograr salvar una vida".

Derechos Reservados © La Capital 2018