STRATACACHE adquiere compañía china de fabricación de tabletas comerciales

Agrega tecnología innovadora, producción avanzada y capacidad de desarrollo en el mayor mercado de experiencias minoristas del mundo

2018-12-12

Agencias

1.jpeg

DAYTON, Ohio.- STRATACACHE anunció hoy la adquisición de una compañía de fabricación integral de tabletas inteligentes y dispositivos de computación con sede en Ningbó (China). Como parte de la adquisición, la compañía, anteriormente conocida como POPSCREENS, se denomina ahora Scala China. El cambio de marca fortalece la visibilidad de la solución y la presencia de la marca en el mercado comercial mundial, y posiciona a Scala China como solución de primer nivel para pantallas interactivas minoristas dentro de la familia STRATACACHE de compañías de tecnología de marketing. Esta adquisición aumenta aún más la expansión de STRATACACHE en la región Asia-Pacífico, así como el compromiso de STRATACACHE con la marca Scala, tras la adquisición de Scala en agosto de 2016.

"Hemos demostrado nuestra firme dedicación al crecimiento en el importante mercado Asia-Pacífico con la inversión de más de US$ 100 millones en la región en los últimos 24 meses, incluida la adquisición de Scala", dice Chris Riegel, director ejecutivo de la familia de compañías STRATACACHE. "Estamos gozando de un increíble crecimiento en la región con un liderazgo nuevo y sólido, la gran ampliación de nuestro equipo de servicios y un enfoque estratégico en los mercados de China, India, Indonesia y Malasia. La región Asia-Pacífico ha sumado más de 2.000 millones de consumidores a la clase media en la última década y estamos ayudando a los principales minoristas, marcas y comerciantes a desarrollar estas nuevas relaciones con los consumidores. Scala China es un paso más en ese camino y, con el reciente progreso en las relaciones comerciales entre Estados Unidos y China, este era el momento para avanzar en esta oportunidad".

Scala China continuará produciendo dispositivos avanzados de computación integrada de 7" a 98". "Estos dispositivos son ideales para el uso comercial permanente en entornos interactivos con participación de los consumidores, tales como tiendas minoristas, juegos, hotelería y banca", comenta Patrick Saletta, director de Operaciones. "Con más de 8.000 clientes de Scala en todo el mundo, ayudaremos a ampliar las oportunidades en muchos mercados estratégicos y asociaciones de clientes".

Como parte de la adquisición, la nueva infraestructura incluye una amplia planta de fabricación de 23.226 metros cuadrados y más de 125 empleados nuevos, con investigación y desarrollo de nivel mundial, líneas de producción y fabricación a gran escala, e ingenieros de diseño y software con amplia experiencia en la plataforma Rockchip, un elemento central de los dispositivos inteligentes con pantalla táctil. También hay un nuevo centro de soporte y logística y un centro de operaciones de red con sede en China, que optimizan los servicios al cliente en toda la región y son factores clave en el plan de crecimiento de STRATACACHE para llegar a los US$ 1.000 millones en ventas en 2020. La adquisición impulsa un importante aumento en la cantidad de puestos de trabajo, incluso en los equipos de marketing, desarrollo, ingeniería, contabilidad y soporte global, tanto en la sede central de STRATACACHE en Dayton como en las instalaciones de operaciones.

"Nuestras plataformas integrales se ven mejoradas con tecnología adicional para sensores móviles, como los sensores Walkbase de STRATACACHE, y la visión actual de la computación de la familia STRATACACHE", comenta Li Fan, gerente general. "La incorporación de dispositivos de computación integrada a la robusta suite de tecnología de marketing de STRATACACHE para dispositivos de computación en kioscos, puntos de venta y tabletas comerciales mejora significativamente la oferta completa de soluciones para el cliente". El equipo de dirección de Scala China incluye también a David Wong, vicepresidente de Ventas para Asia-Pacífico. Habrá más información en www.scala-china.com.

FUENTE: STRATACACHE

Derechos Reservados © La Capital 2019